ArtículosIniciosemana del 13 de AGOSTO al 19 de AGOSTO

«El impostor, Evo Morales de la Pachamama al Narco-Estado”

El Impostor socialista

Nuevo libro de Nicolás Márquez (*)

Desde la llegada de Evo Morales al poder gubernamental de Bolivia, el trajinado país altiplánico se constituyó progresivamente en el corazón continental del “Socialismo del Siglo XXI”, construcción de poder que vino acompañada de un frondoso marketing pretendidamente precolombino.

¿Qué hay detrás de tan repentina invocación amerindia en el país hermano?, ¿un súbito rescate de la “coca sagrada” o un artificio propagandístico funcional al narcotráfico?, ¿se pretende rescatar una “tradición ancestral” o financiar una revolución comunista con dinero ilegal?, ¿es Evo Morales el indio redentor de una causa postergada o el mestizo impostor de una estafa consumada?.

Apañado por el siempre desacertado progresismo trasnacional, Morales supo escenificar en su país una colorida comparsa “originaria”, consistente en remplazar la figurita del guerrillero guevarista por la del cocalero incomprendido, supliendo la soflama marxista por la indigenista y permutando el acento moscovita por el caraqueño. ¿Cómo se financia esta imaginativa mutación ambiental?, ¿acaso sustituyendo los rublos de la KGB por los narco-dólares de la cocaína?.

Ante el inminente deceso del dictador venezolano Hugo Chávez, hoy Bolivia se ha constituido en el epicentro continental de la revolución narco-marxista, la cual, además ha sido decorada y vendida con barniz indigenista, nuevo fetiche de la izquierda “nacional y popular”.

En suma: ¿quién es, qué es, qué representa y a qué intereses responde este emplumado cabecilla boliviano?.

“El impostor, Evo Morales de la Pachamama al Narco-Estado” (libro prologado por el notable pensador Alberto Benegas Lynch –h-) es la documentada y exhaustiva obra de edición limitada que me llevó un año y medio de investigación plasmada en 300 páginas, en las cuales intenté desarmar este rebuscado armazón ideológico, filológico y estético del que se valen los reciclados emisarios del neocomunismo para tratar de reinstalar sus truncados e inconclusos experimentos colectivistas y criminales del Siglo pasado.

Ojalá este trabajo constituya un aporte de utilidad e interés en esta lucha cultural que se viene llevando adelante de manera desigual contra la fastuosa corporación paraestatal de intelectuales y promotores del colectivismo totalitario.

(*) Solicite su ejemplar de “El impostor, Evo Morales de la Pachamama al Narco-Estado” escribiendo a slgomez@buencombate.com o llamando al 1144926717.
También se hacen envíos al interior y al exterior.

La Prensa Popular | Edición 131 | Lunes 13 de Agosto de 2012

http://www.laprensapopular.com.ar/6260/el-impostor-socialista

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ve también:
Cerrar
Botón volver arriba