InicioJuventudessemana del 27 de AGOSTO al 2 de SEPTIEMBRE

FERIA NACIONAL DEL LIBRO VERDE

Lunes 27 de Agosto

Se realizó en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, la «Feria Nacional del Libro Verde», organizado por las instituciones miembros de la Liga en Defensa del Medio Ambiente (LIDEMA), compuestas por FIDES, Museo Noel Kempff Mercado, Fundación Noel Kempff Mercado y CIMAR.

ICEES e ICEES Juventudes (Andrea Saucedo, Claudia Ibañez y Lucía Rodríguez), presentó dos publicaciones en este espacio: La Guía Turística sobre Flora y Fauna de Santa Cruz (Jorge Ostrias), y TIPNIS: La marcha que cambio la Historia (Imagenes, Samy Schwartz y Textos, Emilio Martínez), ambos aportes destacables, uno para la comprensión del valor de nuestros recursos naturales en Santa Cruz, y el otro, para el análisis y toma de conciencia sobre el conflicto suscitado dentro del TIPNIS pero que marco la agenda política nacional en Bolivia.

El Lic. Alejandro Balcázar, ejecutivo de ICEES, recordó los años de labor conjunta que se viene realizando según la Agenda Departamental de Medio Ambiente, y reforzó la necesidad de que más actores institucionales se acoplen a esta agenda y se generé más investigación.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ve también:
Cerrar
Botón volver arriba