CapacitacionesIniciosemana del 5 de NOVIEMBRE al 11 de NOVIEMBRE

Invitación Conversatorio: Cultura Política de la Democracia en Bolivia

De nuestra mayor consideración:

Ref: Invitación Conversatorio: Cultura Política de la Democracia en Bolivia.

El Proyecto de Fortalecimiento Democrático del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Instituto Internacional para la Democracia y la Asistencia Electoral (IDEA Internacional), la Embajada de Canadá en Bolivia y la Fundación Boliviana para la Democracia Multipartidaria (fBDM), con el objetivo de contribuir al desarrollo del análisis y debate político en torno a hallazgos de investigaciones y estudios relevantes sobre el contexto político e institucional del país, tienen el agrado de invitarle a participar del conversatorio de análisis político con la temática: Cultura Política de la Democracia en Bolivia.

Para el efecto, la Comunidad de Estudios Sociales y Acción Pública (Ciudadanía) en el marco del Proyecto de Opinión Pública de América Latina (LAPOP) de la Universidad de Vanderbilt, presentará el resumen del estudio nacional: “Cultura política de la democracia en Bolivia. 2012. Hacia la igualdad de oportunidades”.

El Conversatorio se llevará a cabo el Viernes 09 de Noviembre de 2012, en instalaciones del Gran Hotel Santa Cruz – Salón Rivera Chávez (ubicado en calle Rene Moreno N° 269), de horas 19:00 a 21:00, se ruega puntualidad.

Para confirmar su participación favor comunicarse con Mariela Rodríguez correo:mariela.rodriguez@fbdm.org.bo teléfono: 3-3122208, celular: 702-04950 y/o Carolina Ovale al correo: carolina.ovale@gobernabilidad.pnud.bo, teléfono: 262-4188, celular: 758-88850.

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, el Instituto Internacional para la Democracia y la Asistencia Electoral (IDEA –Internacional), la Embajada de Canadá en Bolivia y la Fundación Boliviana para la Democracia Multipartidaria (fBDM), con la seguridad de contar con su presencia, saludan a usted cordialmente.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba