EconomíaIBCE CIFRASIniciosemana del 4 de MARZO al 10 de MARZO

Cifras del Comercio Exterior Boliviano Gestión – 2012

El IBCE tiene el agrado de presentar la «edición estrella» del año del Periódico «Comercio Exterior», titulada: «Cifras del Comercio Exterior Boliviano – Gestión 2012» con abundante información estadística inherente a su evolución durante la pasada gestión. La presente edición fue posible de lograr con la agradecida información de carácter preliminar recibida del Instituto Nacional de Estadística (INE) y el alto auspicio de la Cámara Nacional de Despachantes de Aduanas (CNDA).

Acerca del contenido de esta publicación

Según datos preliminares del INE, las exportaciones del país en el 2012 (sin reexportaciones y efectos personales) registraron un valor récord de 11.589 millones de dólares. Por su parte, las importaciones (descontando los efectos personales) registraron 8.172 millones de dólares, un 7% más que en el 2011, marcando también un nuevo récord. ¡Vea más detalles!

Descargar “Comercio Exterior No. 209”

Esta edición refleja detalladamente las estadísticas de las exportaciones e importaciones de Bolivia en el año 2012, en base a información preliminar del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Clic aquí para ver el documento completo

img-ce_209-Cifras-Comercio-Exterior-2012

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ve también:
Cerrar
Botón volver arriba