ArtículosComité Cívico Femenino de Santa CruzIniciosemana del 11 de MARZO al 17 de MARZO

COMITÉ CÍVICO FEMENINO DE SANTA CRUZ: Homenajes y reconocimientos en el Día del Padre

El 19 de marzo, es el día en se que se honra a los padres, un reconocimiento a la paternidad responsable y virtuosa. Ese mismo día también se celebra para el mundo católico el día de San José, a quién el Evangelio define como “hombre justo” (Mt 1,19), quien es para todos los creyentes un modelo de vida en la Fe”, expresó la Presidenta del Comité Cívico Femenino de Santa Cruz Mary Olivia Vincenti de Mansilla.

El lunes 18 de marzo, a propósito de la celebración del Día del Padre, el Comité Cívico Femenino de Santa Cruz, realizará un homenaje póstumo a dos grandes cruceños y ejemplares padres: Melchor Pinto Parada,médico, ministro de salud, gran líder cívico y defensor del 11% de las regalías hidrocarburíferas, y, Róger Guillermo Otero Zambrana,abogado y comunicador social, quien dedicó más de 30 años de su vida al servicio del Comité Pro Santa Cruz. Ambos grandes cruceños y papás modelos. A las 10.00 hrs. se celebrará un oficio religioso en la capilla del Cementerio General, para posteriormente realizar el descubrimiento de una plaqueta conmemorativa.

“Durante la presente gestión, el Comité Cívico Femenino de Santa Cruz viene realizando en el citado campo santo, reconocimientos en conmemoración de hombres y mujeres significativos en la historia de Santa Cruz, contribuyendo con esta acción a constituir un circuito histórico”, informó la Presidenta cívica. “El Día del Padre, debe servir para revalorar a esos papás que dan prioridad a la familia, que son modelos de ser un buen y verdadero padre. A quienes tienen la bendición de ser papá, les deseo los mejores parabienes, en la obligación de conducir a sus hijos por el camino adecuado, inculcando en ellos los valores necesarios para que lleguen a ser ciudadanos honestos y de bien, que son indispensables para el futuro de nuestro país”.

Por la noche, a las 19.30 hrs., en el Salón Elffy Albrecht Ibáñez del Comité Cívico Femenino, se desarrollará un acto especial en el cuál se reconocerá como “Padre Cívico” al Lic. José Luís Parada Rivero, defensor de los legítimos derechos económicos y de progreso de Santa Cruz, y, ejemplar padre. Al acto asistirá el Gobernador Rubén Costas Aguilera, quien cerrará el acto.

En el programa a desarrollarse, se expondrá una reseña biográfica de cada personalidad y se procederá a la entrega a la familia de Melchor Pinto Parada y Róger Guillermo Otero Zambrana, y, asimismo al Lic. José Luís Parada Rivero, de una Resolución de Directorio de la presente gestión cívica femenina.

María Alejandra Barbery Zanutti

Asesora de Políticas Públicas

Comité Cívico Femenino de Santa Cruz
¡Amar, Respetar y Ser Felices!
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ve también:
Cerrar
Botón volver arriba