Iniciosemana del 1 de ABRIL al 7 de ABRIL

El Rol de las PYMES en el Desarrollo Local, hacia la identificación de mecanismos de cooperación entre actores

La problemática de las PYMES y su importancia en el desarrollo local y territorial ha motivado al Programa PNUD-ART a impulsar el interés de varios actores públicos y privados para promover espacios de discusión y reflexión acerca del rol central que juega este sector en la generación de empleo y valor agregado y, en consecuencia, a pensar en la necesidad de establecer mecanismos compartidos de promoción y fomento empresarial.

El PNUD, a través del Programa ART, viene apoyando la socialización y discusión de la Ley de MYPES como base para la construcción de una política pública de apoyo al sector y el diseño de nuevos instrumentos de fomento financiero y no financiero para este sector. Para tal efecto, se tiene previsto fortalecer el trabajo coordinado de esta instancia con actores clave del entorno, como es p.e. la Confederación Nacional de Micro y Pequeños Empresarios de Bolivia (CONMYPE).

Profundización de la discusión en el marco del futuro seminario internacional sobre PYMES, que tendrá lugar en la ciudad de La Paz los días 17 y 18 de abril 2013.

¡Descarga de aquí el documento completo!

Descarga de PDF

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ve también:
Cerrar
Botón volver arriba