Iniciosemana del 8 de ABRIL al 14 de ABRIL

Técnico en Gestión Integral de Recursos Naturales para el Gobierno Autónomo Municipal de Monteagudo

El Gobierno Autónomo Municipal de Monteagudo, requiere los servicios de profesionales con las siguientes características:

TECNICO EN GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS NATURALES PARA EL GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE MONTEAGUDO

Responsabilidades:

  1. Orientar y acompañar al equipo  técnico de la Dirección de Recursos Naturales y Medio ambiente del Gobierno Autónomo Municipal de Monteagudo cuente con plan  de desarrollo de capacidades, para la ejecución de proyectos en el marco de Gestión Integral de los RRNN con especial énfasis en el proyecto de Protección de Fuentes de Agua.
  2. Monitorear los indicadores (calidad, cantidad de agua y cobertura vegetal) del proyecto Protección de Fuentes de Agua como medida de adaptación al cambio Climático con de los técnicos de la GAM-Monteagudo y usuarios del Agua de las comunidades priorizadas por el municipio.

Requisitos:

  1. Formación profesional a nivel Ingeniería o Licenciatura Ambiental, Agronómica, Forestal    o áreas afines a la gestión integral de los RRNN y Recursos Hídricos.
  2. Experiencia general de por lo menos 2 años en cargos de asesoramiento técnico, monitoreo y evaluación de proyectos de RR.NN y MA. en instituciones públicas, Cooperación y/o ONGs,  en la Región del Chaco.
  3. Experiencia especifica de por lo menos 1 año en trabajos de asesoría y ejecución de proyectos de GIRH –MIC y/o medidas de ACC.
  4. Experiencia en dinamizar procesos concertación y apropiación de acciones MIC/GIRH de técnicos y organizaciones de beneficiarios de los RRNN.
  5. Conocimiento de las condiciones del entorno del la región Chaco boliviano y en particular la temática de adaptación al cambio climático.
  6. Facilidad para interactuar y articular con actores locales, comunidades y organizaciones del área rural e instituciones  de cooperación públicas y privadas.
  7. Amplios conocimientos y experiencia en la aplicación de la Ley 1333, 1700 y sus Reglamentos, así como las guías de formulación de P-MIC.
  8. Debe contar con las siguientes competencias genéricas: capacidad de trabajo en equipo, pensamiento crítico, capacidad de negociación, solución creativa de problemas, habilidades de comunicación, capacidad de síntesis, informar, autoestima y auto confianza y disponibilidad para viajar.
  9. Contar con conocimientos avanzados en el manejo de programas de Windows , GPS (sistema de Posicionamiento Global) y paquetes básicos de SIG (Sistemas de Información geográfica)
  10. Dominio en la conducción de motocicleta (con Licencia) y vehículo de cuatro ruedas (deseable)

Tiempo:

El tiempo previsto para la consultoría es de 6 meses con posibilidad de ampliación. Los/as interesados/as deberán enviar una carta de solicitud,  Curriculum Vitae y pretensión salarial al correo electrónicopostulaciones.monteagudo2013@gmail.com  hasta el día viernes 12 de abril del 2013.

El contratante se reserva el derecho de declarar esta convocatoria desierta. Solamente las personas preseleccionadas serán informadas.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ve también:
Cerrar
Botón volver arriba