Iniciosemana del 22 de JULIO al 28 de JULIO

DÍA DE FRIEDMAN 2013: LEGADO PARA LA LIBERTAD

El 31 de Julio de 2013, Milton Friedman hubiese cumplido 101 años. consideramos hoy más que nunca, que los ciudadanos y nuestros líderes, deben conocer y estudiar las propuestas y su legado: la doctrina de libre mercado y la galardonada teoría de la estabilización

Con el objetivo de honrar el enorme impacto que sus ideas han tenido alrededor del mundo, y para ayudar a comprender de mejor manera su argumentos que tienen como pilares la Libertad y como propuesta la Economía Social de Mercado.

La Fundación HACER y el ICEES tienen el agrado de invitarlos a una conferencia que se realizará en el Centro de Convenciones CAINCO, el evento cuenta con el apoyo de la FRIEDMAN FOUNDATION FOR EDUCATIONAL CHOICE.

Disertantes:

Lic. Emilio Martínez Cardona, Escritor y Ensayista nacido en Uruguay, y nacionalizado boliviano. Autor del best- seller Ciudadano X.

Dr. Enrique Fernández García, Abogado de profesión, autor y coautor de seis libros, posee estudios de postgrados, también es columnista del los periódicos El Nuevo Día y El Deber, funge como docente universitario.

Dr. Marco Antonio del Rio Rivera, Profesor de la UPSA y UAGRM, coautor de la investigación “Desarrollo Histórico Regional de Santa Cruz»

Moderador: Dr. Daniel Pasquier Rivero, Director Ejecutivo del ICEES.
Fecha: 31 de Julio de 2013
Hora: 9:00 am
Lugar: Torres Cainco, Av. Las Américas #7, esquina Saavedra, Piso 8, Salón de Eventos.

Facebook: https://www.facebook.com/events/146089105597185/

Milton Friedman

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Ve también:

Cerrar
Botón volver arriba