Iniciosemana del 16 de SEPTIEMBRE al 22 de SEPTIEMBRE

UNODC – AD/BOL/01/F57: Requerimiento de Personal para dos Cargos

LA OFICINA DE LAS NACIONES UNIDAS CONTRA LA DROGA Y EL DELITO – UNODC, 
PARA EL PROYECTO “SISTEMA DE MANEJO DEL USO DE SUELOS Y MONITOREO
 EN LOS YUNGAS DE LA PAZ Y EL TRÓPICO DE COCHABAMBA AD/BOL/01/F57

Requiere contratar el siguiente personal:

  • 1 Técnico Químico  (Nivel SB2/1)
  • 1 Posición para Técnico en Base de Datos y Digitalizador  (Nivel SB2/1) 

Para su conocimiento, podrán encontrar los Términos de Referencia en la siguiente dirección: www.oportunidades.onu.org.bo bajo el título de la presente convocatoria. La escala salarial vigente para personal contratado bajo la modalidad Service Contract – SC,  en moneda nacional (bolivianos),  está disponible en la siguiente dirección:

http://www.pnud.bo/webportal/Servicios/Licitacionesyempleo
/EscalaSalarialpersonalSCServiceContract.aspx

Las personas interesadas deberán remitir sus postulaciones, hasta elviernes 27 de septiembre de 2013 Hrs. 18:30, en las Oficinas de Conserjería del PNUD en sobre cerrado; señalando la referencia de la posición a la que postulan  “RRHH Técnico Químico y Técnico en Base de datos y Digitalizador”, adjuntando:

  • Carta de postulación.
  • Curriculum Vitae.
  • Formulario P11 debidamente llenado y con documentación de respaldo relevante, disponible en la siguiente dirección:www.oportunidades.onu.org.bo bajo el título de la presente convocatoria.  Favor completar de forma inextensa el formulario debido a que será la única fuente de información para la evaluación curricular.

No se aceptarán aplicaciones que no cuenten con la información antes mencionada. Sólo serán contactadas las personas que precalifiquen la evaluación curricular.

Aclaración: La dirección de la oficina del PNUD en la ciudad de La Paz es: Calacoto calle 14 Av. Sánchez Bustamante, Edificio Metrobol II.
“Naciones Unidas está comprometida en  lograr la diversidad laboral al interior de su oficina  en términos de género, nacionalidad y cultura. Individuos de grupos sociales minoritarios, grupos indígenas y personas con capacidades diferentes están por igual alentados a aplicar. Todas las aplicaciones laborales serán tratadas con la más estricta confidencialidad”.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ve también:
Cerrar
Botón volver arriba