Calentamiento Global y Medio AmbienteIniciosemana del 18 de FEBRERO al 24 de FEBRERO

INVITACIÓN: Sábado 23 de marzo «La Hora del Planeta»

poster_2013_434046

Saludamos cordialmente a ustedes y aprovechamos la oportunidad para invitarles a ser parte del equipo de instituciones que impulsan la campaña global “La Hora del Planeta 2013”, evento que se realizará este año el sábado 23 de marzo, en la ciudad de Santa Cruz.

Como ustedes saben, La Hora del Planeta es una campaña en la que millones de personas en el mundo apagan las luces por el lapso de una hora (de hrs. 20:30 a 21:30, hora local de cada país), como un acto simbólico donde los ciudadanos expresan su voluntad de realizar acciones en defensa del medio ambiente y una lucha contra los efectos negativos del cambio climático.

Este evento es impulsado en Bolivia por CANARU y busca movilizar a instituciones públicas, empresa privada, instituciones ambientalistas, académicas y ciudadanía en general a través de diferentes acciones de sensibilización, educación y difusión con el mensaje de hacer un uso racional y eficiente de los recursos naturales.

Esperamos la participación de su institución de forma activa en la difusión de material de sensibilización, a través de sus redes sociales y sentar presencia durante el evento principal.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba