InicioOportunidadessemana del 23 de DICIEMBRE al 29 de DICIEMBRE

Proyecto BOL/87369: Requiere contratar «Coordinador de Proyecto»

AMPLIACIÓN DE CONVOCATORIA

El Proyecto BOL/87369”Fortalecimiento de la Primera respuesta y atención a emergencias en Bolivia para prestar un mejor servicio a la Población”

Requiere contratar la siguiente posición:

“Coordinador de Proyecto” Contrato de Servicios SB3/5

Los Términos de Referencia podrán ser encontrados adjuntos a la presente convocatoria.

Las personas interesadas deberán remitir sus postulaciones, hasta el viernes 17 de enero de 2014, hasta 18:30 Hrs. en las Oficinas de Conserjería del PNUD en sobre cerrado; señalando la referencia de la posición a la que postulan “Coordinador de Proyecto BOL/87369”, adjuntando:

  • Carta de postulación.
  • Curriculum Vitae.
  • Formulario P11 debidamente llenado y con documentación de respaldo relevante, disponible en la siguiente dirección: www.oportunidades.onu.org.bo bajo el título de la presente convocatoria. Favor completar de forma inextensa el formulario ya que será la única fuente de información para la evaluación curricular.

No se aceptarán aplicaciones que no cuenten con la información antes mencionada. Sólo serán contactadas las personas que precalifiquen la evaluación curricular.

Las personas interesadas en postular a esta convocatoria, deberán ser bolivianos o extranjeros con permiso de trabajo, que deberá ser tramitado y presentado por el interesado antes de la firma del contrato.

Aclaración: La dirección de la oficina del PNUD en la ciudad de La Paz es: Calacoto calle 14 Av. Sánchez Bustamante, Edificio Metrobol II.

Naciones Unidas está comprometida en lograr la diversidad laboral al interior de su oficina en términos de género, nacionalidad y cultura. Individuos de grupos sociales minoritarios, grupos indígenas y personas con capacidades diferentes están por igual alentados a aplicar. Todas las aplicaciones laborales serán tratadas con la más estricta confidencialidad”.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ve también:
Cerrar
Botón volver arriba