Comité Cívico Femenino de Santa CruzIniciosemana del 3 de FEBRERO al 9 de FEBRERO

Comité Cívico Femenino de Santa Cruz: Campaña de solidaridad para los damnificados por las lluvias

El Comité Cívico Femenino de Santa Cruz lleva adelante una campaña de solidaridad para las familias que han resultado damnificadas, debido a inundaciones y riadas provocadas por las intensas lluvias que afectan al país en distintas regiones como Beni, Sucre, La Paz y Cochabamba.

“Bolivia vive un momento de emergencia nacional en donde la colaboración y la ayuda de buenas personas, es fundamental para contrarrestar el desastre ocasionado por las intensas precipitaciones. Lamentamos profundamente la pérdidas de 38 humanas y de las más 40.000 familias seriamente damnificadas”, expreso la Presidenta del Comité Cívico Femenino de Santa Cruz Marioly Vincenti de Mansilla.

El Comité Cívico Femenino de Santa Cruz, pide a la ciudadanía abrir sus corazones y voluntades en solidaridad de los hermanos afectados. En las oficinas de la institución cívica se están recibiendo ropa, zapatos, frazadas, mosquiteros, repelentes, vituallas, alimentos secos y agua en botellas; los mismos que serán enviados a los damnificados que en su mayoría lo han perdido todo.

“Agradecemos las oraciones para aquellas familias que sufren la pérdida de sus seres queridos, para que Dios les de fortaleza y puedan salir adelante a pesar de este momento de dolor para todos”, expresó Marioly Vincenti de Mansilla.

Se aclara que no se recibe dinero, sólo lo citado anteriormente.

Marioly Vincenti de Mansilla

Presidenta

Comité Cívico Femenino de Santa Cruz

Santa Cruz, 06 de febrero de 2014

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Ve también:

Cerrar
Botón volver arriba