InicioOportunidadessemana del 10 de NOVIEMBRE al 16 de NOVIEMBRE

Convocatoria Pública – FOSC – ORGUT – COBODES – Organizaciones de la Sociedad Civil

CONVOCATORIA PÚBLICA
FONDO DE APOYO A LA SOCIEDAD CIVIL (FOSC)

Programa de Manejo Sustentable de Recursos Naturales y Cambio Climático de la Embajada Real de Dinamarca

1. ANTECEDENTES

El Fondo de Apoyo a la Sociedad Civil (FOSC) es un fondo concursable destinado a las Organizaciones de la Sociedad Civil, gestionado por un Administrador Privado de Fondos (ORGUT – COBODES) como entidad contratante, en el marco del Programa de Manejo Sustentable de Recursos Naturales y Cambio Climático 2014-2018 de la Embajada Real de Dinamarca, acordado con el Estado Plurinacional de Bolivia.

2. OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA

Se convoca a las Organizaciones de la Sociedad Civil, en alianza con las organizaciones locales territoriales, a presentar propuestas de programas para la Gestión Integral y Sustentable de los Bosques, que podrían ser financiadas mediante los fondos concursables del FOSC.

3. REGIONES GEOGRAFICAS PRIORIZADAS PARA EL FINANCIAMIENTO DE LOS PROGRAMAS

Se tiene previsto seleccionar y financiar tres programas, dentro de las siguientes regiones geográficas: Amazonía Norte (Pando, Riberalta y Norte de La Paz) y la Chiquitanía Norte.

4. FASES DE LA CONVOCATORIA

El proceso de la convocatoria para acceder a estos fondos concursables es de dos fases. En la primera fase, las organizaciones interesadas podrán presentar una Nota de Interés hasta el 20 de noviembre de 2014. Sólo los proponentes de las Notas de Interés pre-seleccionadas serán invitados a desarrollar una propuesta completa para participar en la segunda fase de selección de propuestas financiables. Las propuestas completas serán evaluadas por un Comité para su recomendación de apoyo financiero.

5. PROCEDIMIENTO DE PARTICIPACION EN LA CONVOCATORIA

Para acceder al documento de “Convocatoria a Notas de Interés” y su formato de presentación, enviar su solicitud al siguiente correo electrónico: info.fosc@gmail.com.

Las organizaciones proponentes deberán enviar una carta de interés, el contenido de la Nota de Interés (según formato establecido) y los anexos solicitados en la misma, hasta el día 20 de noviembre de 2014 a Horas. 18:00, al correo electrónico info.fosc@gmail.com. Se puede realizar consultas por escrito (al mismo correo electrónico) durante el período del 10 al 12 de noviembre.

Los participantes serán notificados el día 28 de noviembre del presente sobre los resultados de la selección de proponentes de la primera fase de esta Convocatoria.

Fondo de Apoyo a la Sociedad Civil (FOSC)
Avenida 2 esquina calle “B” No. 777
Auquisamaña, zona Sur
La Paz
Email: info.fosc@gmail.com

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba