Calentamiento Global y Medio AmbienteIniciosemana del 17 de NOVIEMBRE al 23 de NOVIEMBRE

Profesor de Princeton llega a la alarmante conclusión de cómo los activistas del cambio climático lo están haciendo mal

El Dr. William Happer, un Profesor Emérito de la Universidad de Princeton, da sus puntos de vista de por qué él cree que el dióxido de carbono no es la sustancia perniciosa que se ha hecho ver en las discusiones acerca del “cambio climático”.

Harper, quien ha publicado investigaciones significativas en física atómica, discute no solamente la incapacidad de la comunidad científica para explicar los 18 años sin un aumento estadísticamente significativo en los promedios de las temperaturas globales, sino los beneficios de niveles más altos de dióxido de carbono y de mayor calentamiento en un contexto histórico.

clip_image002_thumb

El profesor apunta que hay una extendida fusión intencional de la molécula orgánica natural de dióxido de carbono y la actual contaminación producida por la actividad del hombre. La Corte Suprema de los Estados Unidos incluso ha declarado al dióxido de carbono como un “contaminante” para que la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por su sigla en inglés) pueda regular sus emisiones.

Harper también rechaza la contaminación en el conjunto total, aunque admite que las emisiones de dióxido de carbono producidas por la actividad del hombre pueden contribuir “un poco” al aumento de las temperaturas globales. El principal gas de efecto invernadero en el clima es, como explica la NASA, el vapor de agua.

Solamente para clarificarlo más, todos los americanos quieren aire y agua más limpios, pero la manera de obtener esos bienes públicos es a través de una ciencia válida y bien comprendida y de políticas racionales; no por demandas hiperbólicas que décadas después resultan ser todavía falsas.

Traducido de: www.icees.org.bo/2014/11/princeton-professor-comes-to-alarming-conclusion-on-how-climate-change-activists-are-doing-it-wrong/

Ver más

Artículos relacionados

1 thought on “Profesor de Princeton llega a la alarmante conclusión de cómo los activistas del cambio climático lo están haciendo mal”

Deja un comentario

Ve también:

Close