InicioOportunidadessemana del 20 de ABRIL al 26 de ABRIL

SEGUNDA CONVOCATORIA PÚBLICA: OFICIAL DE PROGRAMA EN ADOLESCENCIA, JUVENTUD Y EDUCACIÓN PARA LA SEXUALIDAD

Tipología: Oficina tipo 3

Nivel: NO-B
Lugar de trabajo: Ciudad de La Paz


El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), requiere contratar a un/una Oficial de Programa en Adolescencia, Juventud y Educación para la Sexualidad, quien contribuirá significativamente a la gestión de las actividades del UNFPA, brindando asistencia técnica y facilitando la ejecución de acciones en las áreas de adolescencia y juventud, y educación para la sexualidad, así como asegurando la apropiada aplicación de sistemas y procedimientos programáticos y administrativos.

Los/las interesados/as podrán revisar los términos de referencia para la consultoría, así como acceder al formulario P-11 de Antecedentes Personales en las siguientes páginas web:www.unfpa.org.bo o www.oportunidades.onu.org.bo.

Las postulaciones deberán enviarse hasta el día lunes 4 de mayo del 2015,  a la siguiente dirección: Calle 18 de Calacoto No. 8022, Edificio Parque 18, Piso 1, o a la casilla postal 7776 La Paz, con Ref. “Oficial Nacional de Programa Adolescencia” (RRHH/UNFPA/05/2015), adjuntando la siguiente documentación:

  • Carta  de presentación y motivación
  • Currículum vitae en formato P-11 de Antecedentes Personales
  • Fotocopia de los Títulos Académicos

 Importante: Naciones Unidas no establece restricciones en cuanto a la elegibilidad de hombres ni mujeres de ninguna nacionalidad ni cultura para participar en condiciones de igualdad y en cualquier carácter en las funciones de sus órganos principales y subsidiarios. Fomenta la candidatura de mujeres e individuos de grupos sociales minoritarios, grupos indígenas y personas con capacidades diferentes. No solicita ni revisa información referida a VIH o SIDA de posibles postulantes y no discrimina sobre el estado serológico de VIH.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Ve también:

Cerrar
Botón volver arriba