Iniciosemana del 16 de NOVIEMBRE al 22 de NOVIEMBRE

Economía y Humanismo con Walter Castro

waltercastro en cainco

«La economía alcanza y sobra para explicar la eficiencia de un orden social, pero es imprescindible la moral para entender la justicia en libertad. Así pues Adam Smith, nada menos que el padre de la economía fue de profesión filósofo moral.» Walter Castro.

La Fundación Nueva Democracia con el auspicio de la Red Liberal de América Latina, invitan a usted a participar de la conferencia: Economía y Humanismo con Walter Castro, Argentina. La Conferencia se desarrollará el día miércoles 18 de noviembre a las 19:00 hrs. en CAINCO – piso 3, Av. Las Américas Nro. 7.

Walter Castro es Contador Público Nacional, Master en dirección de empresas, Master en Economía, Director académico de la escuela de negocios de la Fundación Libertad en Argentina, Consultor de Empresas, Profesor de grado y postgrado de la Universidad Francisco Marroquín en Guatemala.

La Fundación Nueva Democracia es una entidad sin fines de lucro orientada a la promoción de las ideas y valores que sustentan las libertades individuales, la democracia, el respeto a los derechos humanos y una economía libre con igualdad de oportunidades para todos los bolivianos.

Le agradeceremos confirmar su participación a los teléfonos 3-353354 3-353357 o al mail: info@nuevademocracia.org.bo hasta el día 17 de noviembre de 2015.

Esperando que su agenda le permita atender esta invitación, saludo a usted muy atentamente,

Oscar Ortiz Antelo

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba