ActividadesArte y CulturaIniciosemana del 1 de MAYO al 7 de MAYO del 2017

Concurso de Fotografía “Ciudadanos día a día”

El Instituto de Ciencia Economía Educación y Salud (ICEES) convoca a todos los estudiantes de ciclo primario, secundario o universitario menores a 20 años a participar en el Concurso Nacional de Fotografía 2017 “Ciudadanos día a día”. Los interesados podrán participar con unas o más fotografías individuales que reflejen el tema de ciudadanía en la educación, seguridad, trabajo, salud, diversidad cultural o de género, libertad de expresión y otros.

Ciudadanía es un tema fundamental para la convivencia que compete a todos los sectores sociales. El concurso busca promover tanto el conocimiento como el respeto a la diversidad, así como la difusión de sus actividades, estimulando la producción de fotografía de calidad técnica y conceptual, Hacer partícipes a los ciudadanos en las temáticas que les conciernen a través de la difusión de la fotografía.

BASES DEL CONCURSO

Esta convocatoria es una invitación para participar en publicaciones impresas del Boletín Debate y Café, publicación en la página de ICEES y sus redes sociales

Tema: Ciudadanos día a día
Fechas:
Apertura, 02 de mayo de 2017.
Cierre, 15 de mayo de 2017.
Publicación de resultados, 22 de mayo de 2017.

Participantes

Podrán participar Fotógrafos aficionados de manera individual entre 6 y 20 años de edad. Deberán mandar una o más fotos individuales que muestren la actividad actual de la ciudadanía, cada una en una ficha de inscripción individual.

Las fotografías deberán haber sido producidas en 2017.

Pueden ser en color o en blanco y negro.

Premio Máximo
Se le otorgara Cien dólares (100 USD) por derecho de autoría de su foto, más publicación de la fotografía ganadora en el Boletín Debate y Café, en la página de ICEES y sus redes sociales y un pack de libros.

Notas importantes

  • Cada autor especificará claramente en el mensaje de envío su propuesta.
  • Un solo autor puede enviar varias propuestas, pero debe remitirlas en un solo correo.
  • Las imágenes deben ser enviadas de acuerdo con los parámetros descritos en el apartado “Envío de propuestas”.
  • Miembros del ICEES están excluidos de participar en este concurso.

Envío de propuestas

Las fotografías deben ser remitidas vía correo electrónico a icees.org.bo@gmail.com en archivo digital de alta resolución no inferior a 5610 (ancho o alto) x 3744 (alto o ancho) pixeles, a 150-300 ppp, Adobe RGB (1998 o ProPhoto RGB de perfil de color) y formato JPG con compresión mínima de 10.

Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni cualquier otro medio, no se acepta fotomontaje; únicamente se aceptarán correcciones de color y luminosidad de las obras.

Cada fotografía deberá ser identificada con el nombre del autor, el nombre de la serie o de la fotografía individual y el año de realización (ejemplo: LiliEspada_Laciudadduerme_2017), acompañando Nacionalidad, Nombre de la propuesta(s), página web y/o redes sociales.

Los resultados serán publicados en la página de ICEES (www.icees.org.bo) y sus redes sociales. Para la publicación impresa en el Boletín Debate y Café previo a la edición de cada número el equipo editorial se comunicará con el autor seleccionado a través de correo electrónico solicitando el envío de imágenes en alta resolución.

1er concurso de fotografia ciudadanos dia a dia

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ve también:
Cerrar
Botón volver arriba