ArtículosInicioMaria Victoria Zabala Vacasemana del 22 de MAYO al 28 de MAYO del 2017

EXIJO PENA DE MUERTE

Info-violencia-sexual-menores_LRZIMA20130810_0019_11

Qué triste es escuchar que aún siguen debatiendo un Proyecto de Ley absurdo, y más absurdo aun, porque a ellos les dieron la oportunidad de nacer y ahora, ahí están, haciendo de Dios: decidiendo quien nace y quién no. ¿Y que mediante eso eliminarán la pobreza del país?

Qué culpa tienen ellos de haber sido concebidos; ahora resulta que no los quieren dejar nacer. Yo solo les digo a todos los parlamentarios que así como están de acuerdo en eliminar la pobreza, matando a pobres indefensos, también dediquen su tiempo a eliminar la corrupción, la violencia familiar boliviana matando a sus mujeres, hijas, madres, hermanas, tías, abuelas, sobrinas, a todos esos violadores que son causantes de embarazos no deseados, a todos esos asesinos en serie que andan sueltos porque no hay justicia que los pueda detener en nuestro país y exijo pena de muerte a todos aquellos que dañan a las niñas y niños de mi país.

¡Bolivianos! Basta de escondernos y de ser sumisos, juntos defendamos el derecho a la vida, derecho a la igualdad, a la tolerancia, a la libertada de expresión y no permitamos que sigan aprobando leyes nefastas y criminales.

Imagen: La Razón

Ver más

Artículos relacionados

Ve también:

Close