InicioOportunidadessemana del 31 de JULIO al 6 de AGOSTO del 2017

GIZ – PERIAGUA: Requiere contratar para el Viceministerio de Agua Potable y Saneamiento Básico VAPSB, los servicios de consultoría

SEGUNDA CONVOCATORIA PARA CONSULTORÍA

La Cooperación Alemana implementada por la GIZ a través del Programa para Servicios Sostenibles de Agua Potable y Saneamiento en Áreas Periurbanas – PERIAGUA, requiere contratar para el Viceministerio de Agua Potable y Saneamiento Básico VAPSB, los servicios de consultoría individual para:

ACTUALIZACIÓN DEL “REGLAMENTO NACIONAL PARA EL CONTROL DE LA CALIDAD DEL AGUA PARA CONSUMO HUMANO”

Los Términos de Referencia pueden ser descargados del siguiente link: http://periagua.webmo.info/wiki/Convocatorias

Las y los postulantes deberán presentar:

  1. Carta de presentación
  2. Hoja de vida no documentada, adecuada al perfil requerido.
  3. Propuesta técnica (contenido mínimo: análisis, objetivos, resultados, metodología de intervención y cronograma tentativo). No transcribir los TdR.
  4. Propuesta económica (en sobre separado).

La documentación mencionada deberá ser entregada en un sobre cerrado con el Rótulo “CONSULTORÍA REGLAMENTO NB 512”, en atención al Sr. Carlos Hernán, hasta las 12:00 horas del jueves 10 de agosto de 2017 en las oficinas de la Agencia GIZ en La Paz, ubicadas en la Av. Julio Patiño N° 1178 (entre calles 17 y 18 de Calacoto). Para consultas comunicarse con: quique_torrico@yahoo.es o patricia.venegas@giz.de
La documentación enviada no será devuelta. Se contactará únicamente a las personas pre seleccionadas para la consultoría.

La Paz, agosto de 2017

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba