InicioOportunidadessemana del 31 de JULIO al 6 de AGOSTO del 2017

Handicap International: Requerimiento de Un/a Responsable de Apoyo Técnico – Un/a Responsable de Extensión Comunitaria

ONVOCATORIA

Handicap International, una organización de solidaridad internacional, para su oficina con base en la ciudad de Oruro, y que trabaja en el sector de la rehabilitación, requiere:

  • Un/a Responsable de Apoyo Técnico

Profesional del área de la salud: Fisioterapia o Medicina con experiencia general en salud pública, rehabilitación física y funcional, discapacidad e implementación de servicios de rehabilitación accesibles y de calidad de por lo menos 3 años. Conocimientos específicos en gestión de proyectos y formación a profesionales de salud.

  • Un/a Responsable de Extensión Comunitaria

Profesional del área de la salud: Fisioterapeuta, Trabajo social o Enfermería con experiencia general en salud pública, discapacidad, proyectos de desarrollo y experiencia específica en trabajo comunitario y con redes de salud.

Mayores detalles en link. El plazo de presentación de candidaturas es hasta el día 11/08/17 enviando su CV en el formato institucional al correo rrhh@handicap-international-bolivia.org acompañado de una carta en la que se especifique puesto al que postula, pretensión salarial y disponibilidad de trabajo con base en la ciudad de Oruro.

Se fomenta la candidatura de personas con discapacidad y mujeres.

Notar que solo se contactará a las candidaturas que cumplan los requisitos establecidos, mismas que serán convocadas para la siguiente etapa que consiste en un examen técnico.  Agradecemos comprender que no se podrá responder a correos electrónicos y a llamadas telefónicas respecto a la convocatoria.

Anterior Convocatoria

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ve también:
Cerrar
Botón volver arriba