ArtículosDestacadosIniciosemana del 2 de OCTUBRE al 8 de OCTUBRE del 2017

Al: COMANDANTE DE LAS FF AA Y A QUIENES CORRESPONDA.

DEL: General de División José Antonio Gil Quiroga

Confieso no conocer al Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, sin embargo, considero que tanto él, como el Alto Mando Militar representantes de las FFAA, aun siendo invitados, no acudirán a rendir honores a quienes en su momento pretendieron invadirnos, sembrando dolor y luto en la familia boliviana, bajo el pretexto de darnos libertad, derrocando a una democracia como la de los años 1967, que muchos tratan de ignorar.

Debemos aclarar, que si el Señor General Comandante asiste a tan denigrante acto, se habrá consumado un delito moral de alta deslealtad, a su Institución, a la memoria de quienes ofrendaron su vida y por supuesto a su patria. Es por ello que los militares, que mantenemos nuestra dignidad y amor por la patria incólume, le pedimos al pueblo que NO SE CONFUNDA, los MILITARES rendiremos nuestro más ferviente homenaje de admiración y respeto a los soldados de todos los grados que con su sangre abonaron nuestra libre y sagrada tierra.

Si por el contrario, se viese en aquel tan vil y traidor acto algún uniforme, no duden, son DISFRAZADOS que visten prendas militares y que están comandados por quienes se dicen Generales, por aquellos que si les tocaba el mando del Ejército el año 67 hubieran sido incapaces de defender Bolivia y la hubiesen entregado a los invasores.

Si las FFAA de la nación por medio de sus Comandantes, rinden honores a Ernesto “Che” Guevara y a los demás delincuentes subversivos, no nos quedara dudas que la patria en sus manos no tiene futuro. ¿Qué soldado los seguirá en combate, si mañana los homenajes y reconocimientos serán para el enemigo? ¿Qué ejemplo se les da a nuestros hijos, si el Capitán General de la FFAA y sus comandantes denigran a quienes combatieron por Bolivia?, ¿Como es posible que el Comandante en Jefe hubiese tenido el tupe de llamar a los ex combatiente a su comando y pedirles que participen en los actos de homenaje al Che ofreciéndoles “TODO”? Los ex soldados del 67, le dijeron NO. Hasta Judas tendría vergüenza de tan denigrante acto.

No sé si quienes pretenden homenajear al “Che” conocen el concepto que este individuo tenia de los bolivianos; él decía “LOS BOLIVIANOS SON COMO ANIMALITOS”, “LOS INDIOS DE BOLIVIA Y PERU PODRAN IR EN PRIMERA FILA PARA QUE MUERAN, SON MUCHOS Y SE LOS PUEDE REMPLAZAR”. Era un asesino confeso que en contra de toda doctrina jurídica y pensamiento humanista sostenía que era preferible fusilar al inocente que liberar al culpable, un asesino que le declara a su padre su gusto por matar, un asesino que dirigía los pelotones de fusilamiento en Cuba porque no conocía a nadie y podía hacerlos sin remordimiento.

“Los juicios son resabio de la Burguesía” decía y fusilaba. En realidad los del gobierno si conocen esta triste faceta, pero la admiran, me imagino que será porque son como él y eso debemos esperar de ellos, la ignominia y la muerte. Sus seguidores dicen que “murió por defender su ideología”, pero Hitler también lo hizo y los asesinos de Al Qaeda aun lo hacen. ¿Es que acaso la invasión a un país, el asesinato de sus ciudadanos, de sus soldados, está permitida por defender una ideología?, ¿Es que Hitler debería ser Homenajeado por defender su ideología? ¿Y si sus ideas, su ideología fue brillante, porque en el mundo ya no transita por esos caminos? ¿O es que el mensaje que se quiere dar al país es que en defensa de la ideología (¿?) del gobierno, todo está permitido?

La verdad es que UN HOMBRE QUE SE RESPETA, CUMPLE CON SU PALABRA los ególatras, no tienen palabra, le mienten a todo un país al indicar que si perdían el referéndum se irían a su casa y ahora intentan (que lo conseguirán) violar su propia constitución. Y el otro, el fracaso apodado CHE, que fue incapaz de utilizar el último cartucho de su revólver para cumplir con lo que pregonaba: “La última bala es para nosotros, antes de ser tomados prisioneros” tuvo miedo y se rindió a un joven soldado de apenas 18 años que lo intimido. El triste lema de “Victoria o muerte”, brillo por su ausencia.

Gloria a los caídos durante la guerrillas de Ñancahuazu, honor y gloria a los sobrevivientes.
“SUBORDINACION Y CONTANCIA”
“VIVA BOLIVA”

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Ve también:

Close