InicioOportunidades

CLAVE MÁGICA – PNUD: Requerimiento de Un Profesional en iniciativas sostenibles sobre productos y alimentos del bosque – Guanay

CONVOCATORIA

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo para el Proyecto BOL/79912: “Conservación de la Biodiversidad mediante el manejo forestal sostenible por las comunidades locales”,

Requiere contratar los servicios de:

Un Profesional en iniciativas sostenibles sobre productos y alimentos del bosque – Guanay 
Contrato de Servicios SB 3-2

Las personas interesadas podrán acceder a los Términos de Referencia de esta posición en el sitio web www.oportunidades.onu.org.bo y enviar su postulación a las oficinas del PNUD en sobre cerrado, señalando la referencia de la convocatoria “Profesional en iniciativas sostenibles sobre productos y alimentos del bosque – Guanay  (Ref. RH/PNUD/12/2018)”, incluyendo la siguiente documentación:

  • Carta de postulación
  • Formulario P11 generado en el sitio web www.oportunidades.onu.org.bo, el cual se debe enviarimpreso y debidamente firmado. Favor completar este formulario de forma inextensa, ya que será fuente de información básica para la evaluación curricular. Asimismo, asegúrese de registrar al menos tres referencias laborales en este documento.
  • Currículum vitae y fotocopia de la documentación relevante de respaldo.
  • Las aplicaciones serán recibidas hasta el día jueves 26 de abril de 2018 a 18:30 Hrs.

No se devolverá la documentación presentada. Sólo serán contactadas las personas que precalifiquen la evaluación curricular.

Aclaración: La dirección de la oficina del PNUD en la ciudad de La Paz es: Calacoto calle 14 Avenida Sánchez Bustamante, edificio Metrobol II.

Naciones Unidas está comprometida en lograr la diversidad laboral al interior de su oficina  en términos de género, nacionalidad y cultura. Individuos de grupos sociales minoritarios, grupos indígenas y personas con capacidades diferentes están por igual alentados a aplicar. Todas las aplicaciones laborales serán tratadas con la más estricta confidencialidad”.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario