InicioOportunidades

FAUTAPO TARIJA: Invitación Pública No. 005/2018: Convocatoria a Integrar Base de Datos de Consultores

FUNDACIÓN FAUTAPO

INVITACIÓN PÚBLICA Nº 005/2018

Proyecto “TARIJA, AROMAS Y SABORES – PROBANDO EL CONCEPTO DE UNA MARCA TERRITORIAL MULTIPRODUCTO”

Convocatoria a Integrar Base de Datos de Consultores “Auditores Técnicos de Evaluación y Auditores Técnicos de Seguimiento y Evaluación, Marca Territorial Tarija Aromas y Sabores”

La Fundación FAUTAPO en el marco del ATN/ME-14629-BO y ATN/RC-14718-BO, apoyado por el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), ha previsto la realización de las consultorías citadas en la referencia, cuyos objetivos generales son verificar y determinar el cumplimiento de los requisitos documentales y técnicos exigidos por el Sistema de Certificación TAS, para los productos , servicios (operadoras de turismo, hotelería y gastronomía) o predios que soliciten el uso de la Marca de Certificación Territorial  “Tarija Aromas y Sabores” a través de una auditoría técnica de evaluación inicial; y por otra parte, asesorar y realizar el seguimiento y evaluación a las empresas, asociaciones, servicios (operadoras de turismo, hotelería y gastronomía) o predios para los productos que soliciten el uso de la Marca Territorial “Tarija, Aromas y Sabores” para lograr el cumplimiento de los requisitos exigidos por el Sistema de Certificación TAS.

Perfil requerido:

  1. Formación Académica: Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Agronómica, Enología, Economía, Administración de Empresas, Turismo, Gastronomía y otras ramas afines que pudieran estar relacionadas a procesos de certificación técnicos de alimentos de acuerdo a la NB 19011 (Excluyente).
    Cursos y/o maestría (deseable) en áreas relacionadas a la transformación y procesamiento de agro alimentos, servicio de turismo y emprendimientos gastronómicos en general.
  2. Experiencia general: Acreditar experiencia general de trabajo de al menos dos años (2) (excluyente).
  3. Experiencia Específica I: Experiencia de al menos dos (2) años en procesos de transformación de productos del sector agroalimentario, servicios de turismo y gastronomía u otros relacionados (excluyente).
  4. Experiencia Específica II: Experiencia en la elaboración de auditorías técnicas de evaluación de acuerdo a la NB 19011 (deseable).
  5. Experiencia Específica III: Experiencia en consultorías de certificación a empresas procesadoras de alimentos y servicios de turismo y gastronomía/ e implementación de planes de mejoras (deseable).
  6. Otras conocimientos y destrezas:
    Manejo de paquetes de computación, conocimiento de los actores locales (institucionalidad local, MyPes, servicios de turismo y productores rurales) y área geográfica del proyecto.
  7. Entrevista personal:
    Facilidad de expresión y de comunicar sus ideas, dominio del tema de la consultoría, disponibilidad inmediata ante requerimiento, personalidad del postulante acorde con el trabajo y otras que coadyuven al desarrollo satisfactorio del proyecto.

Los Términos de Referencia y demás documentación podrán ser recabados (si así lo desearan) en las oficinas de la Fundación FAUTAPO, Calle Gral. Trigo Nº 331  en la ciudad de Tarija, o solicitada a la siguiente dirección de correo electrónico msanchez.tas.fautapo@gmail.com a partir del día viernes 20 de abril del presente año.

Los consultores interesados deberán remitir su carta de postulación para participar en el proceso (de preferencia en el Formato C-6), adjuntando una copia de su hoja de vida documentada con fotocopias simples (de preferencia en el fomato C-7) que tendrá calidad de declaración jurada, a: oficinas de la Fundación FAUTAPO, calle Gral. Trigo Nº 331,  Edificio Paredes, Tercer Piso, o mediante correo electrónico: msanchez.tas.fautapo@gmail.com / tarija@fundacionautapo.org hasta el día miércoles 02 de mayo a horas 12:00. No se devolverá la documentación enviada.

Tarija, abril de 2017

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario