EconomíaIBCE CIFRASInicio

DELTA CARGO: Tranformando la industria del transporte en Bolivia por medio de la tecnología

Edición: Comercio Exterior No. 269

La presente es una edición especial en el cual el Consejo Editor de “Comercio Exterior” y Delta Cargo S.R.L., como entidad co-editora, dan a conocer los nuevos desafíos, proyectos y servicios en la industria del transporte y logística en Latinoamérica en el ámbito del transporte terrestre internacional, a través del cual se han logrado abrir nuevas rutas en beneficio del comercio exterior boliviano.

Bolivia: Movimiento de carga durante el 2018

Durante el 2018, la carga boliviana de exportación sumó 23,7 millones de toneladas, en tanto la carga de importación alcanzó los 5,7 millones de toneladas; dando como resultado un movimiento de carga de 29,5 millones de toneladas. Siendo el transporte carretero el principal modo utilizado tanto para la salida -exceptuando las exportaciones por ductos- como para el ingreso de mercancías a Bolivia.

Delta Cargo: Innovación y tecnología

Con la visión de “transformar la industria del transporte en Bolivia por medio de la tecnología”, Delta Cargo ha concentrado sus esfuerzos en incluir innovación en sus servicios con ayuda de la tecnología, obteniendo como resultado operaciones más eficientes, reducción de tiempos, costos y riesgos y, sobre todo, la satisfacción de sus clientes y colaboradores. Como bien lo mencionan en las siguientes páginas de esta publicación, la tecnología ya no es un lujo, sino una necesidad fundamental, ayudando en gran manera a reducir las barreras para realizar óptimos negocios.

¡Clic aquí para ver el documento completo!

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Ve también:

Cerrar
Botón volver arriba