InicioOportunidades

¿Eres estudiante?, participa y obtén una BECA de las 10 que otorgaremos

En el marco del Congreso Virtual Desarrollo Sustentable y Desafios Ambientales abrimos la convocatoria para el acceso a 10 becas de participación para estudiantes de carreras ambientales que compartan los resultados de sus trabajos finales de graduación o de pasantía de medio término.

REQUISITOS PARA BECA DE ESTUDIANTE O GRADUADO RECIENTE

En el marco del Congreso Virtual Desarrollo Sustentable y Desafíos Ambientales, organizado por el CEBEM, abrimos la convocatoria para el acceso a 10 becas de participación para estudiantes de carreras ambientales.

Consideraciones a contemplar:

  1. La convocatoria se encuentra abierta para estudiantes de grado de carreras ambientales (gestión ambiental, educación ambiental, ingeniería ambiental) aunque no excluyente a otras formaciones que estén trabajando el tema ambiental (biología, geografía, arquitectura, derecho, ingenieras)
  2. Los participantes deben acreditar estar transitando los últimos años de la carrera o haber defendido su trabajo de licenciatura/ingeniería en los últimos 6 meses.
  3. Se podrán enviar resúmenes y ponencias que den cuenta del resultado de trabajos de pasantía de medio término, monografías de materias o resultados de tesinas o tesis adjuntando un CV reducido.
  4. El comité organizador evaluará el cumplimiento de requisitos antes mencionados y la relevancia del tema a presentar.
  5. Los interesados deberán presentar el resumen conforme los requisitos señalados enhttp://congresos.cebem.org/ponencias/  desde el 10 de mayo hasta el 20 de junio. 
  6. Se comunicará con los candidatos seleccionados durante el mes de julio
  7. Los postulantes con resumen aprobado, deberán presentar la ponencia completa antes del 20 de julio. 
  8. La beca habilitara a participar al candidato del congreso con las mismas facilidades señaladas en http://congresos.cebem.org/inscripciones/

Consultas a comite@cebem.org

DESCARGUE AQUÍ las condiciones para presentación de resúmenes y ponencias

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba