CapacitacionesInicio

BECAS DEL GOBIERNO AUSTRALIANO PARA MAESTRÍAS Y DOCTORADOS

El Programa de Entrenamiento para la Investigación es una iniciativa del Departamento de Educación y Entrenamiento del Gobierno Australiano, el cual ofrece becas para realizar Maestrías y Doctorados en investigación.

Becas del Programa de Entrenamiento para la Investigación

La beca cubre uno o varios de los siguientes costos:

  • Valor de la matricula
  • Estipendio para manutención
  • Costos de investigación

Además, las becas tienen una duración máxima de 2 años para maestrías en investigación y un máximo de 4 años para doctorados.

Público objetivo de la Beca

El programa está dirigido a estudiantes australianos e internacionales que hayan sido aceptados en un programa de posgrado en investigación.

Se buscan candidatos que estén interesadas en desarrollar habilidades para desarrollar una carrera en la academia o en otros sectores del mercado laboral.

Proceso de Aplicación

Las universidades participantes administran las becas, por lo tanto, para aplicar debes contractar directamente a la universidad en la que deseas realizar tus estudios.

Puedes consultar en la oficina de investigación de posgrados para solicitar más información sobre el proceso de aplicación.

Fechas de interés

El Gobierno Australiano ofrece las becas cada año. No dudes en consultar con las universidades participantes las fechas de aplicación.

Fuente: becasyconvocatorias.org

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba