Quiénes Somos ANTI

La situación en Bolivia es actualmente muy crítica: elecciones presidenciales en el 2007, un fuerte repunte de la ideología marxista, la falta de un grupo organizado de emprendedores intelectuales que contrarreste estos movimientos autodenominados “sociales”, el surgimiento de universidades privadas sin definición ideológica propia, el atropello permanente y en constante aumento a las libertades individuales y a la propiedad privada en nombre de los “derechos humanos”. Estos, entre otros factores, están destruyendo el aparato productivo, la paz social, y agravando la pobreza lo que se manifiesta en el deterioro de los índices económicos, de la educación y de la salud.

Por ello, consideramos que es el momento preciso y apropiado para fundar un think tank en Santa Cruz de la Sierra. Nuestro propósito es aglutinar emprendedores intelectuales que compartan la visión de conformar una sociedad de individuos libres y responsables, basada en el respeto a las libertades del ser humano dentro del contexto de un gobierno limitado a la protección de la vida, de las libertades individuales y de la propiedad privada bajo el estricto cumplimiento del régimen de la ley y enmarcado dentro de la economía de mercado.

Pretendemos alcanzar nuestros propósitos desarrollando y difundiendo nuevas ideas en el área de las ciencias, la economía, la educación y la salud, que generen una nueva forma de pensar para resolver problemas antiguos y los nuevos que se presenten en un mundo globalizado.

Para lograrlo necesitamos incorporar miembros, investigadores, oradores y escritores de rigor intelectual, principios sólidos, y con gran habilidad de comunicación, tanto oral como escrita.

2 thoughts on “Quiénes Somos ANTI”

Deja un comentario