InicioOportunidades

FAUTAPO TARIJA: Invitación Pública No. 005/2018: Convocatoria a Integrar Base de Datos de Consultores

FUNDACIÓN FAUTAPO

INVITACIÓN PÚBLICA Nº 005/2018

Proyecto “TARIJA, AROMAS Y SABORES – PROBANDO EL CONCEPTO DE UNA MARCA TERRITORIAL MULTIPRODUCTO”

Convocatoria a Integrar Base de Datos de Consultores “Auditores Técnicos de Evaluación y Auditores Técnicos de Seguimiento y Evaluación, Marca Territorial Tarija Aromas y Sabores”

La Fundación FAUTAPO en el marco del ATN/ME-14629-BO y ATN/RC-14718-BO, apoyado por el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), ha previsto la realización de las consultorías citadas en la referencia, cuyos objetivos generales son verificar y determinar el cumplimiento de los requisitos documentales y técnicos exigidos por el Sistema de Certificación TAS, para los productos , servicios (operadoras de turismo, hotelería y gastronomía) o predios que soliciten el uso de la Marca de Certificación Territorial  “Tarija Aromas y Sabores” a través de una auditoría técnica de evaluación inicial; y por otra parte, asesorar y realizar el seguimiento y evaluación a las empresas, asociaciones, servicios (operadoras de turismo, hotelería y gastronomía) o predios para los productos que soliciten el uso de la Marca Territorial “Tarija, Aromas y Sabores” para lograr el cumplimiento de los requisitos exigidos por el Sistema de Certificación TAS.

Perfil requerido:

  1. Formación Académica: Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Agronómica, Enología, Economía, Administración de Empresas, Turismo, Gastronomía y otras ramas afines que pudieran estar relacionadas a procesos de certificación técnicos de alimentos de acuerdo a la NB 19011 (Excluyente).
    Cursos y/o maestría (deseable) en áreas relacionadas a la transformación y procesamiento de agro alimentos, servicio de turismo y emprendimientos gastronómicos en general.
  2. Experiencia general: Acreditar experiencia general de trabajo de al menos dos años (2) (excluyente).
  3. Experiencia Específica I: Experiencia de al menos dos (2) años en procesos de transformación de productos del sector agroalimentario, servicios de turismo y gastronomía u otros relacionados (excluyente).
  4. Experiencia Específica II: Experiencia en la elaboración de auditorías técnicas de evaluación de acuerdo a la NB 19011 (deseable).
  5. Experiencia Específica III: Experiencia en consultorías de certificación a empresas procesadoras de alimentos y servicios de turismo y gastronomía/ e implementación de planes de mejoras (deseable).
  6. Otras conocimientos y destrezas:
    Manejo de paquetes de computación, conocimiento de los actores locales (institucionalidad local, MyPes, servicios de turismo y productores rurales) y área geográfica del proyecto.
  7. Entrevista personal:
    Facilidad de expresión y de comunicar sus ideas, dominio del tema de la consultoría, disponibilidad inmediata ante requerimiento, personalidad del postulante acorde con el trabajo y otras que coadyuven al desarrollo satisfactorio del proyecto.

Los Términos de Referencia y demás documentación podrán ser recabados (si así lo desearan) en las oficinas de la Fundación FAUTAPO, Calle Gral. Trigo Nº 331  en la ciudad de Tarija, o solicitada a la siguiente dirección de correo electrónico msanchez.tas.fautapo@gmail.com a partir del día viernes 20 de abril del presente año.

Los consultores interesados deberán remitir su carta de postulación para participar en el proceso (de preferencia en el Formato C-6), adjuntando una copia de su hoja de vida documentada con fotocopias simples (de preferencia en el fomato C-7) que tendrá calidad de declaración jurada, a: oficinas de la Fundación FAUTAPO, calle Gral. Trigo Nº 331,  Edificio Paredes, Tercer Piso, o mediante correo electrónico: msanchez.tas.fautapo@gmail.com / tarija@fundacionautapo.org hasta el día miércoles 02 de mayo a horas 12:00. No se devolverá la documentación enviada.

Tarija, abril de 2017

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ve también:
Cerrar
Botón volver arriba