ActividadesArtículosIniciosemana del 29 de FEBRERO al 6 de MARZO

SOCIALIZACIÓN DEL «PLAN DEPARTAMENTAL DE INVESTIGACIÓN 2015-2025»

socializacion dpi (2)

El 3 de marzo de 2016 se realizó la socialización del «Plan Departamental de Investigación 2015-2025» este documento elaborado por CEPAD para el Gobierno Departamental Autónomo de Santa Cruz, donde se elaboro el Diagnóstico de la investigación: Sector Medio ambiente, Sector Económico Productivo, Sector Sociocultural, Sector Educación, Sector Salud, Sector Público Administrativo. Con el objetivo general de institucionalizar la investigación estratégica en el departamento de Santa Cruz, en articulación con instituciones públicas y privadas regionales, nacionales e internacionales, para incidir en políticas públicas de desarrollo departamental.

Documento que fue trabajado desde el 4 de Julio de 2015, donde diversas instituciones públicas y privadas desarrollaron los temas en cuestión, para ello el instituto de Ciencia, Economía, Educación y Salud (ICEES) estuvo presente de mano del Dr. Daniel Pasquier en las diferentes jornadas previas a la socialización del PDI.

En la socialización del Plan Departamental de Investigación (PDI) realizado en el Centro de Educación Ambiental (CEA) ubicado sobre el Tercer Anillo en pleno centro de la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, estuvo presente el presidente de CEPAD Rubens Barbery Knaudt explicando la metodología del Taller, por lo tanto se inicio el programa con el proceso metodológico para la creación del PDI a cargo de la Licenciada Fabiana Chirino, la Agenda Departamental de Investigación (ADI) a cargo de la Licenciada Daniela Vidal, asimismo se realizo la presentación del centro Departamental de Promoción de la Investigación (CEDEPI) a cargo de la Licenciada Maggie Jáuregui.

Luego de las diferentes intervenciones se dio lugar a una plenaria donde el público asistente tenía la oportunidad de hacer aportes y conversar con los expositores.

socializacion dpi (1)

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba