Iniciosemana del 25 de FEBRERO al 3 de MARZO

INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION AGROPECUARIA Y FORESTAL PROYECTO DE INNOVACION Y SERVICIOS AGRICOLAS – PISA CONVENIO DE CREDITO 5003-BO

INVITACION A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS
SERVICIO DE CONSULTORÍA POR PRODUCTO
“DIAGNOSTICO DE SITUACION DE LAS CUATRO PLANTAS DE ACONDICIONAMIENTO DE SEMILLAS DEL INIAF”
PISA/CF/01/2013

El Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal (INIAF) ha recibido financiamiento del Banco Mundial para la ejecución del Proyecto de Innovación y Servicios Agrícolas PISA, y se propone utilizar una parte de los fondos para los contratos de servicios de consultoría para  el “DIAGNOSTICO DE SITUACION DE LAS CUATRO PLANTAS DE ACONDICIONAMIENTO DE SEMILLAS DEL INIAF”.

El INIAF realiza servicios de certificación, fiscalización, Acondicionamiento de semillas, registros y control del comercio de semillas. En la actualidad para la otorgación de servicios de acondicionamiento la institución cuenta con 6 plantas de Acondicionamiento de Semillas de propiedad del INIAF, de las cuales cuatro (Tarija, Zudáñez – Chuquisaca, Betanzos – Potosí y Cochabamba) requieren procesos de mantenimiento, refacción y reposición de materiales deteriorados en su infraestructura, modernización y/o reposición de su maquinaria

El tal sentido el Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal (INIAF) invita a las firmas consultoras elegibles a expresar su interés en prestar los servicios solicitados. Los consultores interesados deberán proporcionar información que indique que están cualificados para suministrar los servicios, de acuerdo a formulario habilitado para el efecto, acompañando una carta firmada. Los criterios para la selección de la lista corta son los siguientes:

  • Experiencia mínima de tres (3) años en estudios a diseño final en infraestructura y/o equipamiento de maquinaria.
  •  Experiencia en diagnóstico y/o mantenimiento de infraestructura y construcciones civiles.

Las expresiones de interés de los consultores interesados es requerido bajo el párrafo 1.9 de las Normas del Banco Mundial titulado: Selección y Contratación de Consultores por Prestatarios del BIRF, Créditos del la AIF y Donaciones por Prestatarios del Banco Mundial, referente a la política de conflicto de interés del Banco Mundial.

Los consultores se podrán asociar con otras firmas en forma de asociación en participación (Joint Venture) o subcontratistas con el fin de mejorar sus calificaciones. Los Consultores serán seleccionados en base al método Selección Basada en la Calificación de los Consultores descrito en las Normas de Consultoría.

Los consultores interesados pueden obtener más información y formulario en la dirección indicada al final de este anuncio, durante horas hábiles de horas 08:30 a 12:30 y 14:30 a 18:30, o en las páginas web: www.iniaf.gob.bo o www.sicoes.gob.bo

Las expresiones de interés deberán ser recibidas por escrito a la siguiente dirección: Oficinas del INIAF, calle Batallón Colorados Nº 24, Edif. El Cóndor Piso 12, hasta horas 18:30 del día lunes 11 de marzo de 2013, con el siguiente rótulo:


INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION AGROPECUARIA Y FORESTAL – INIAF
REF.: EXPRESIONES DE INTERÉS, SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA “DIAGNOSTICO DE SITUACION DE LAS CUATRO PLANTAS DE ACONDICIONAMIENTO DE SEMILLAS DEL INIAF”
NOMBRE DE LA EMPRESA: ……………………………………

Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal
Calle Batallón Colorados Nº 24, Edificio El Cóndor Piso 12
Encargada: Lic. Valeria Morales
Email: convocatorias@iniaf.gob.bo
Teléfono / Fax: (591) – (2) 2141950
La Paz – Bolivia

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba