Iniciosemana del 17 de MARZO al 23 de MARZO

Transcripción del video Ex Fiscal Soza del supuesto caso terrorismo

EXCLUSIVO! LEA AQUI LA TRANSCRIPCION COMPLETA DE LAS DECLARACIONES DEL FISCAL SOSA QUE DIO A CONOCER LA SENADORA EVA GONZALES, MISMA, QUE INVOLUCRAN AL PRESIDENTE EVO MORALES Y A SU VICE EN FLAGRANTES HECHOS DELICTIVOS VINCULADOS A LA MASACRE DEL HOTEL LAS AMERICAS!

«TRANSCRIPCIÓN DE LA CONVERSACIÓN ATRIBUIDA AL FISCAL MARCELO SOZA ÁLVAREZ, PRESENTADA POR LA SENADORA CARMEN EVA GONZALES EN CONFERENCIA DE PRENSA

FISCAL SOZA (FS).- EN UN PRINCIPIO LES RECONOCÍAN PUES HERMANO, PORQUE COMO ELLOS HAN HECHO EL OPERATIVO Y TODO ESO. Y DE ESO TAMBIÉN SABE EL PRESIDENTE.

(FS).- PORQUE NO SE SI TE ACUERDAS. CUANDO RECIÉN ESTÁBAMOS EMPEZANDO LA INVESTIGACIÓN, VOS NO ESTABAS HERMANO, EL CLAVIJO TRABAJABA EN EL MINISTERIO DE GOBIERNO ¿NO VE?

INTERLOCUTOR (I) SI ES VERDAD

(FS).- PUTA HERMANO, COMO EL TRABAJABA, CHE PUTA, LOS MANDAMIENTOS, HAY QUE CAZAR A TAL, AQUÍ ESTÁN LOS MANDAMIENTOS HERMANO Y PUTA ANDÁ TRAELOS. ¿QUÉ HABÍA SIDO? QUE EL COJUDO AGARRABA LOS MANDAMIENTOS Y LOS IBA A MOSTRAR. “VE, AQUÍ ESTÁN LOS MANDAMIENTOS, YO TENGO CONTROL SOBRE EL FISCAL”.

(FS).- PUTA HA EMPEZADO A EXTORSIONAR A LA GENTE CON EL SUBIRANA.

(FS).- POR ESO QUE, HERMANO, NO SE SI TE ACUERDAS, EL ZVONKO MATKOVIC, ERA CLIENTE DEL SUBIRANA. Y CUANDO LO TOMAMOS AL PADRE, BUENO NO HABÍA ELEMENTOS HERMANO, Y LO HE SACADO AL PADRE.

(FS).- Y AL DÍA SIGUIENTE, A LOS DOS DÍAS CREO QUE TENÍA QUE VENIR EL HIJO Y VINO. Y ESE COJUDO ANDABA “VE, YA LO HE SACADO A ÉL QUE PUTA ESTABA COMPROMETIDO”. PUTA A TODO EL MUNDO DICE QUE HABLABA ASÍ.

(FS).- ENTONCES YO DE ESAS COSAS ME HE ENTERADO, PUES HERMANO. NO SOLAMENTE DE ÉL, SINO DEL KUDELKA QUE TAMBIÉN ERA SU ABOGADO. HABÍA OTROS TIPOS MÁS. PUN, PUN A TODITOS ADENTRO LOS HE METIDO. Y DE AHÍ QUE SE HAN SEPARADO PUES ESTOS, O SEA YA NO, YA NO ERAN SUS ABOGADOS.

(FS).- HERMANO LES HAN DEBIDO EMPEZAR A AGARRAR DEL CUELLO POR DECIRLES BUENO CARAJO AQUÍ NO ESTAS MAMANDO, DICES QUE TIENES CONTACTO CON EL SOZA Y NO HAY NI MIERDA AQUÍ.

(FS).- ENTONCES, DE ESA VEZ HERMANO, HA EMPEZADO A SALIR EL PRIMER PANFLETO. ¿PARA QUÉ? PARA JUSTIFICARSE DE QUE EVIDENTEMENTE YO MÁS ESTABA METIDO AHÍ, QUE ESTOS COJUDOS ME DADO HAN PLATA Y NO SE QUÉ. PERO NO ERA ASÍ.

(FS).- ¿CLAVIJO? PERO NO TE OLVIDES QUE ESTABA EL VICEPRESIDENTE AHÍ ¡EL HERMANO! ESE TIENE UN NEXO ASÍ CON ÉL.

(I)                ¿POR QUÉ?

(FS).- QUÉ DIRÍA EL DENICO (DENIS RODAS) DE ESTE CASO HERMANO, DE LA ANA CLAUDIA ARRUDA. NO SE. NO PASA NADA HERMANO.

(I)                 LE VOY A PREGUNTAR ¿QUÉ MÁS SABE?, ALGUNA COSA. OJALA QUE EL DENIS SE PORTE ¿QUÉ MÁS HAY HERMANO?, A ÉL ¿NO?

(FS).- PERO UNAS DOS O TRES COSAS QUE HEMOS HECHO CON ÉL HERMANO, ENTRE TODITOS. Y A LA MIERDA DIGAMOS. NADA MÁS. DESPUÉS NUNCA MÁS HUBO NADA.  O SEA PUEDES HACER, DIGAMOS, CUALQUIER COSITA ¿NO VE? PERO PUTA NO IR A BUSCAR PUES HERMANO. NO CREO.

(FS).- CON EL ROMERO HABLAMOS, INCLUSIVE HERMANO.

(I)                EL ROMERO ME CONOCE. ME VE. TODO DR. POR ESO NO. POR ALGO VA A SER.

(FS).- PERO SABES QUE ES LO QUE PASA HERMANO, EN TODO ESTO. O SEA HAY CONFLICTO DE INTERESES, COMO VOS DICES ¿NO VE? DEL BORIS ¿NO?, DEL DENIS. Y LA ÚLTIMA DECLARACIÓN DEL, QUE SE LLAMA, DEL… QUE SE LLAMA ESTE COJUDO. .. DEL WILFREDO (WILFREDO CHÁVEZ). DICE, PUES, YO NO TENÍA CONFIANZA EN EL BORIS Y QUERÍA DESPEDIRLO Y LA NARDI SUXO ME DICE QUE NO. O SI NO ELLA SE LO VA A LLEVAR, ¿NO VE?

(FS).- DEL MISMO GRUPO ESTA LA NARDI SUXO, ESTA EL VICEPRESIDENTE, POR ENDE HERMANO ESTÁ EL RAÚL GARCÍA LINERA. EL RAUL GARCIA LINERA TIENE MUCHA LLEGADA CON EL CLAVIJO. LOS DOS OPERABAN EN VARIAS COSAS CON CLAVIJO. Y POR ENDE CON SUBIRANA. Y SUBIRANA HERMANO, HACIENDO SUS NEGOCIOS Y PARECE QUE DE AHÍ LE PASABAN AL VICEPRESIDENTE NO SE QUE HUEVADAS O POR LO MENOS AL HERMANO ¿NO?

(FS).- AHORA ¿EL JUAN RAMÓN DE QUÉ LÍNEA ES? DEL VICEPRESIDENTE TAMBIÉN ¿NO VÉ? ES DEL MISMO VICEPRESIDENTE. O SEA  YA ME ESTÁN PASANDO LAS LÍNEAS A MI HERMANO.

(FS).- AHORA ROMERO NO ESTÁ CON EL VICEPRESIDENTE. ESTA MÁS CON EL EVO. ME HAN PASADO EL DATO EXTRAOFICIAL, HERMANO, ENTRE VOS Y YO, QUE LO ESTÁN INVESTIGANDO AL HERMANO DEL VICEPRESIDENTE. Y TARDE O TEMPRANO ¡PUN! LES VAN A CAER.

(I)                ¿AL RAÚL? POR AHÍ EL RAÚL SIEMPRE PARABA EN EL MINISTERIO.

(FS).- SI ES SU AMIGO DEL CLAVIJO HERMANO.

(I)                EL NICO, NICOLÁS QUE HA VENIDO ¿NO VE? EL CHANGO A VER LA COMPUTADORA CON EL FERNANDO.

(FS).- LES VAN, LES VAN A JODER HERMANO AL RAÚL. PUTA SE VA A DESTAPAR. LO VAN HACER BAJAR AL VICEPRESIDENTE. DICE QUE ESTE ÚLTIMO, HACEN SEIS MESES ATRÁS, MÁS O MENOS, DICE QUE ESTE COJUDO HABIÁ VIAJADO AL EXTERIOR ¿NO?, ¿SABÍAS ALGO?

(I)                ¿DEL LINERA?

(FS).- LO HABÍAN AGARRADO CON DROGA HERMANO. LA EMBAJADA.

(I)                QUE HIJO DE PUTA. SABÍA DE LOS PERIÓDICOS DE LO QUE SE LO HAN COMPRADO.

(FS).- BUENO YA. PERO PUTA DICE QUE SE LO HAN TIRADO. LO HABÍAN AGARRADO CON DROGA, HERMANITO. PARA NO HACER QUILOMBO, PUTA, LOS DE LA DEA, LOS DE LA EMBAJADA AMERICANA LOS TIENEN DEL CUELLO. Y POR ESO ES QUE HA SALTADO ESTA HUEVADA ENTONCES. EL TEMA LE HAN PRESIONADO.

(I)                EL TEMA OSTREICHER ¿A QUIEN OBEDECE PUES DR.?

(FS).- HERMANO, SI VOS Y YO TENEMOS BRONCA. A VOS TE METEN A LA CÁRCEL, YO SOY TU ABOGADO. VOS DECLARAS EN CONTRA DEL QUE TE HA METIDO. YO TAMBIÉN Y POR ESO NO LES VAN A METER. YA SON HUEVADAS ¿NO VE? ESO ES LO QUE HA PASADO CON EL DENIS Y CON EL OTRO. NO HAY NINGUNA PRUEBA. ADEMÁS SOLAMENTE LOS DOS ACUSADOS Y A LA MIERDA.

(FS).- PERO TAMBIÉN HERMANO ¿QUIÉN ESTABA MÁS JODIDO? ¡ERA EL DENIS! EL QUE PUTA SE HA DEDICADO A EXTORSIONAR. PUTA A UN MONTÓN DE GENTE ESTE COJUDO.

(FS).- SI ESTE ÚLTIMO HERMANO, EN LAS AUDIENCIAS QUE TENÍAMOS, IBAMOS CON EL SERGIO, PUTA EL SERGIO EMPUTADO ME LLAMA: “CHE PUTA HERMANO, ESE COJUDO DEL DENIS DICE QUE HABÍA PEDIDO PLATA EN MI NOMBRE NO SE QUE HUEVADAS”, DICE. PUTA QUE CAGADA.

(FS).- ENTONCES YO EMPUTADO TAMBIÉN LE HE DICHO: OYE HERMANO COMO VAS A HACER ESO COJUDO DE… EL SERGIO ESTÁ EMPUTADO. DICE QUE HAN SACADO PLATA A NOMBRE DEL SERGIO Y NO SE QUE. “NO QUE PUTA VOS SABES HERMANO, QUE NO HAY NADA DE ESO Y NO SE QUE”. A LA MIERDA YA.

(FS).- Y ASÍ  PASÓ PUES HERMANO Y AL TIEMPITO LOS HAN AGARRADO. ESO NO SIRVE HERMANO. ASÍ HAYAN HECHO UN INFORME LOS POLICÍAS. LOS POLICIAS ESTÁN CAGADOS, PORQUE LOS PUEDEN METER HERMANO POR SECRETO ¿QUE SE LLAMA? HAY UN ARTÍCULO EN EL CÓDIGO PENAL, PORQUE ES UN DELITO. NADIE PUEDE GRABAR, NI SIQUIERA EL JUEZ PUEDE AUTORIZAR UNA GRABACIÓN HERMANO.

(I)                NO HAY NADIE. O SEA EN LA GRABACIÓN NADIE SABE QUE HAY DR. USTED NOMÁS.

(FS).- LA POLICÍA, NO LA POLICÍA. SE HAN GRABADO ENTRE ELLOS, DIGAMOS.

(I)                LOS DOS ESTÁN HABLANDO.

(FS).- LOS DOS ESTÁN HABLANDO. PERO ¿QUIÉN HA GRABADO? UN TERCERO HA DEBIDO HABER AHÍ.

(I)                O SEA, POR SU CELULAR

(FS).- HAN INTERCEPTADO. EL QUE LE HA GRABADO ES EL MISMO MONTAÑO HERMANO. CLARO. ESO ES OBVIO. ¿POR QUÉ? PORQUE EL MONTAÑO ESTÁ VINCULADO CON EL JERJES JUSTINIANO, MÁS O MENOS SON CUATES CON EL VICE MINISTRO HERMANO. LE HAN DICHO, CARAJO VOS GRABALE A ESTE COJUDO. A LA MIERDA. ESO HA SIDO.

(FS).- QUE COCHINO ESTE MONTAÑO ¿NO? PERO PUTA NUNCA SE HACE ESE DAÑO HERMANO. AL COJUDO LO VAN A CAGAR ACORDATE.

———00———–

(FS).- Y PUEDE SER HERMANO ¿POR QUÉ? ¿PORQUE TE ACUERDAS QUE SE HAN PERDIDO LAS COSAS DE LA OFICINA? ¿Y QUIEN HA SACADO? ¡HA SACADO EL PEREZ, ESE COJUDO MALEANTE DE MIERDA! Y SI YO NO HE DENUNCIADO, PERO YA LE DIJE AL SACHA ANTERIORMENTE ESA SITUACIÓN, ES PRECISAMENTE POR CUIDAR EL PROCESO. IMAGINATE QUE HUBIERA SALIDO: “SE HAN PERDIDO PRUEBAS DE LA OFICINA” ¿NO VE? PUTA UN QUILOMBO DE MIERDA. ¡VE, ASÍ ESTÁN MANEJANDO LAS PRUEBAS! HAN DEBIDO METER OTRAS COSAS ¿NO VE?

(FS).- ENTONCES, POR ESA RAZÓN QUE NO HE DICHO. PERO EL SACHA SABÍA DE ESTE ASUNTO, HERMANO. POR ESO ES PUES QUE LES CAMBIARON AL PEREZ Y COMPAÑÍA. YO ME HE ANTICIPADO A ESO, CUANDO HE SABIDO DEL ASUNTO, QUE AL JUAN RAMÓN LE DIJE, AL MISMO PRESIDENTE.

(FS).- MÁS BIEN LO QUE LO HAN CAGADO AHÍ EL TEMA DEL ESTE… ¿QUÉ SE LLAMA ESTE COJUDO? ¿EL QUE ESTÁ PRÓFUGO AHORA? DEL GUILLÉN. Y DEL GUILLÉN NO DEBERÍAMOS HABERLO METIDO HERMANO. DEBERÍAMOS NOMAS INVESTIGARLO EN EL TEMA DOS. AHORA VIENE EL GUILLÉN, PLANTEA UN NON BIS IN IDEM HERMANO, A LA MIERDA, PUEDE SALIR TRANQUILO Y ESO POR PRESIÓN DEL COJUDO DEL TORRICO.

(I)                ¿NO DOCTOR?

(FS).- POR ESO ESTÁ IMPUTADO EN EL TEMA DOS ¿NO VE? PERO HERMANO ¿QUÉ PASA? NOSOTROS LO HEMOS INVESTIGADO A PRESIÓN DE ESTE HIJO DE PUTA DEL TORRICO Y HA SALIDO SOBRESEIMIENTO ¿POR QUÉ?, PORQUE NOSOTROS NO HEMOS INVESTIGADO PUES HERMANO EL TEMA DE FINANCIAMIENTO ¿NO VE? MÁS HEMOS INVESTIGADO PUTA LOS QUE OPERABAN, UNA COSA, OTRA… ESO HEMOS INVESTIGADO.  EL TEMA DE FINANCIAMIENTO, YA QUE INVESTIGUEN HERMANO EN EL TEMA DOS.

(FS).- Y TRANQUILAMENTE GUILLÉN HUBIERA ENTRADO PUES AHÍ TAMBIÉN. Y COMO NO TENÍAMOS MUCHOS ELEMENTOS, YA SOBRESEIMIENTO AL COJUDO. Y ESO LO PUEDE HACER VALER, HERMANO, EN EL TEMA DOS, PARA, PUTA, PARA ANULAR TODAS LAS HUEVADAS Y ESO CULPA DEL TORRICO DE MIERDA.

(I)                SI PUES

(FS).- NO QUE GUILLÉN ESTÁ METIDO, PUTA PERO HERMANO, MIERDA POR NO HACERME QUILOMBO, YA LE HE IMPUTADO AL COJUDO. Y DESPUÉS YA, PASÓ EL TIEMPO. COMO NO HEMOS INVESTIGADO FINANCIAMIENTO, CUENTAS, ESAS COSAS. NO HEMOS PROFUNDIZADO NOSOTROS. ASÍ, SUPERFICIALMENTE HEMOS HECHO ESO.

(I)                AHORA, ESO ES VERDAD, DR. LE HAN HECHO ESCAPAR ¿NO VE? Y EL QUE HABÍA HECHO. NO AL BORIS ESTABA A CARGO DE ESO

(FS).- LO QUE PASA,  EL TORRICO, HERMANO, EL TORRICO TRABAJABA CON LOS BINGOS. CON EL BINGO BAHITÍ SI NO ME EQUIVOCO. Y EL GUILLÉN ERA DE LOS OTROS BINGOS.  SON DOS BINGOS ¿NO VE? QUE CAMPEAN EN SANTA CRUZ….

(I)                DEL BAHITÍ NO. DEL BAHITÍ ES EL GUILLÉN

(FS).- Y EL OTRO BINGO ¿CUÁL ES?

(I)                LOS RUSOS PUES, EL ANTARES.

(FS).- ESOS HERMANO ESTABAN CON EL TORRICO. PORQUE AL TORRICO LO SOLVENTABAN DICE LOS BINGOS. ENTONCES, PARA JODERLE AL GUILLÉN, COMO EL GUILLÉN ERA PARTE OPERATIVA DEL OTRO, DEL OTRO BINGO. ENTONCES POR ESO NOMÁS HA SIDO LA JODA.

(FS).- CLARO HABÍA UNA ARGIRAKIS. A NOMBRE DE ESA ESTABA DEL GUILLÉN SU NÚMERO. A MI NO ME PREOCUPA HERMANO, PUEDEN DENUNCIARME, HACERME LO QUE SEA, DE TODO LO QUE DIGAN

(I)                HAY UN ABOGADO PAULO PEREDO

(FS).- SI, SI, SI. PERO ESE ESTABA METIDO CON EL DENIS, POR SI ACASO.  Y TE ACUERDAS, HAY UN DETENIDO. HABÍA UN DETENIDO…

(I)                EL HADITA, ESE  ¿NO?

(FS).- EL HADITA, NO. ¿ESE ERA? CLARO ESE. EL HADITA PUES HERMANO. Y CUANDO HEMOS IDO LE HAN DADO LIBERTAD ¿NO VE?

(I)                EL COCO AÑES, COCO TORRES CÉSPEDES.

(FS).- LE HAN DADO LIBERTAD HERMANO, AL ¿QUÉ SE LLAMA? PERO ESTABA DETENIDO.

(I)                EL MIGUEL ¿NO?

(FS).- Y ESE ERA SU ABOGADO HERMANO DE ESTE COJUDO.

(I)                PABLO PEREDO

(FS).- YA NO HA IDO HERMANO A TARIJA. DEBE ESTAR PUES ASÍ HERMANO EL COJUDO.

——- OOO ——–

(FS).- CLARO, ES QUE NO LES DEJABAN HACER SUS NEGOCIOS A LOS OTROS ¡A LA MIERDA! ESO HA SIDO EN EL FONDO. PERO SABES QUÉ HERMANO, ESTOS ESTÁN EN EL PODER AHORITA. HAY QUE HACERSE NOMÁS A LOS COJUDOS. CUANDO CAIGAN, AHÍ RECIÉN LOS COJUDOS VAS A VER COMO….

(FS).- AL FARFÁN LO ESTAN METIENDO EN ESTE TEMA ¿NO?

(I)                DICEN PUES QUE EL LE HABÍA….

(FS).- PUTA A LA MALA ¿NO? PERO AHORA SIGUE Y VA A SEGUIR HERMANO ESTO.

(I)                PEREZ

(FS).- PARA VER EL TEMA DOS ME HAN DICHO: “DR. QUE HAY UN DETENIDO ME DIJERON” Y ME HE ANTICIPADO HERMANO. ¿QUIÉN ERA? ”DE LA CRE” NO YO ESTOY LLEVANDO ESE CASO LE HE DICHO. “AH PUCHA ME HE CONFUNDIDO DR. VA A DISCULPAR NO ES INGERENCIA, NADA DE ESAS COSAS. ENTONCES HABLAREMOS CON EL OTRO FISCAL” ASÍ.

(FS).-¡QUIEN CHOREA MÁS CARAJO! NOSOTROS LES HEMOS DEJADO, PUTA, LA MISMA HUEVADA. AHORA NO SE SI EL ROMERO SABRÁ DE ESTA HUEVADA ¿NO? ¡YO NO SE SI EL ROMERO SABRÁ DE SU VICEMINISTRO, HERMANO!

(FS).- SI EL CLAVIJO TIENE NEXOS CON EL MINISTERIO DE GOBIERNO AHORA

(I)                ELLOS HAN EJECUTADO LAS ÓRDENES

(FS).- POR QUE EL MINISTRO ME HA DICHO, HERMANO “¿TIENE ALGO CONTRA SUBIRANA?  PORQUE… PODEMOS… HAREMOS ALGO” ME HA DICHO, CONTRA SUBIRANA. NO, YO LE HE DICHO, NO TENGO NADA QUE VER. SI ESTOY MANEJANDO ESTO HACE TIEMPO, LE HE DICHO. PERO YO, MÁS ALLÁ DE ESO NO…

(I)                ¿LO VAN A INDAGAR DR.?

(FS).- PUCHA QUE BIEN EL ANTECEDENTE QUE LO HE PUESTO AL ROMERO HERMANO. ESTO SABE EL PRESIDENTE, PORQUE YO HABLÉ CON ÉL TAMBIÉN, DE ESTO, DE ESTO. TODITO SABE EL PRESIDENTE, LE HE DICHO. Y COMO ES CIERTO, HERMANO. ¡SABE!

(FS).- EXTORSIONAR, HAN EXTORSIONADO. SE HAN APROVECHADO UN MONTÓN DE GENTE HERMANO: CLAVIJO, SUBIRANA, ESA ANA CLAUDIA ARRUDA, LA MISMA JESSICA JORDAN ¿DESPUES QUIÉNES MÁS? PÉREZ Y TODITOS ESOS COJUDOS HERMANO, QUE ESTABAN AHÍ. Y OTRA GENTE MÁS QUE TAL VEZ NI SABEMOS QUIENES SON ¿NO VE?

(FS).- Y AQUÍ CARAJO, LOS CAMPESINOS, HERMANO, ESTÁN JODIENDO ¿QUIÉNES VOTAN? LA MAYORÍA SON CAMPESINOS ¿NO VE? Y LOS CAMPESINOS ESTÁN EN CONTRA (TIRALE DIRECTO).

(I)                ¿USTED CREE QUE HAY INTENCIÓN DE QUE CAIGAN LOS PROCESOS DR.?

(FS).- NO, NO CREO HERMANO. O TAL VEZ, DIGAMOS ¿NO? COMO TE DIGO HAY PELEA INTERNA, HERMANO. EL ROMERO NO ESTÁ CON EL ÁLVARO. NO ESTÁ CON ESE GRUPO. PORQUE TE DIGO, PORQUE LA DOCTORA NO, LA QUE ESTÁ AHORA, PAOLA BARRIGA,  LA QUE ESTABA EN EL TEMA PATRICIA, ELLA ME PASA DATOS: “DR. ESTO ESTÁ ASÍ”  DE QUE ME VAN A QUERER JODER, OBVIAMENTE LE HE DICHO.

(FS).- PERO CUAL ES LA HIPÓTESIS, HERMANO, QUE SE ESTÁ MANEJANDO, QUE QUIEN LO HA TRAIDO HA SIDO EL VICEPRESIDENTE Y POR ESO HERMANO QUE LO HAN LIMPIADO.

(FS).- PERO ACORDATE HERMANO, PUTA NO SE HACE ESAS COSAS. PUTA VAN A CAER FEO ESTOS COJUDOS…

(I)                CLAVIJO DR. ESO DEL REVOLVER

(FS).- EL MINISTRO SABE, YO LE HE PASADO EL DATO

(I)                ¿DE QUE ÉL HA METIDO EL REVOLVER?

(FS).- SI. SABEN, HERMANO. TODITAS ESAS COSAS SABEN. YO LE HE PASADO EL DATO. YO SE VARIAS COSAS AHÍ ADENTRO. LA MIERDA. CLAVIJO. A CLAVIJO YO CREO QUE LO VAN A REVENTAR.

(FS).- ESA VEZ CUANDO HEMOS IDO AL ALLANAMIENTO A SANTA CRUZ, VOS NO ESTABAS CON NOSOTROS TODAVÍA ¿NO VE?

(I)                NO. EN NOVIEMBRE HE ENTRADO RECIÉN.

(FS).- ESA VEZ, HAREMOS ALLANAMIENTO. HAY QUE HACER ALLANAMIENTO DE ESTO Y DE ESTO. Y PASABA INFORMACIÓN. YO HABLÉ ANTES CON EL SACHA Y LE DIJE PUTA ESTO ES LO QUE ESTÁ PASADO, LAMENTABLEMENTE SE ESTÁ FILTRANDO LA INFORMACIÓN Y CLAVIJO ESTÁ HACIENDO SUS NEGOCIOS Y NOSOTROS NO QUEREMOS SABER NADA.

(FS).- PUTA VOY AL ALLANAMIENTO HERMANO Y ¿QUIÉN ESTABA ESPERANDO AHÍ? ¡EL CLAVIJO! ¡A LA MIERDA! ¡PUTA QUE HUEVADA! Y HEMOS IDO A HACER ALLANAMIENTOS A VARIAS CASAS. DONDE UNOS VIEJITOS HEMOS ENTRADO, QUE SUS PISTOLAS NOS HA DADO EL COJUDO ¿CUÁL LA SITUACIÓN? CUANDO… COMO EL SACABA LA INFORMACIÓN, HERMANO, IBAN A TAL CASA: “¿SABES QUÉ? MAÑANA TE VAN A ALLANAR, A VOS TAMBIÉN, A VOS TAMBIÉN. Y TODO ERA CREIBLE PUES HERMANO. PUTA ENTRÁBAMOS Y NOSOTROS ÍBAMOS A ALLANAR A ESAS CASAS.

(FS).- Y LO MISMO PASÓ CON KUDELKA. CUANDO LLEGÓ KUDELKA NOS ENTERAMOS QUE NOS MAMÓ EL COJUDO Y VAMOS A HABLAR, UNA DE ESAS SALIDAS A SANTA CRUZ, EL JOHNNY, EL… QUE SE LLAMA EL OTRO, EL CAPITÁN OCAMPO Y YO. VAMOS. ESTABA EL CLAVIJO Y EL NUÑEZ DEL PRADO Y AHÍ ESTABA EL KUDELKA Y LE EMPEZADO A INDAGAR PUES: “YA, ¿COMO ES DE ESTO? CARAJO, NOS HAS MAMADO Y NO SE QUÉ”

(FS).- “NO QUE LA UNIDAD 10 ES DE LA LOGIA. ALLÁ VIVE FULANO DE TAL, SUTANO, MENGANO. HEMOS DADO LA VUELTA, NOS HA SEÑALADO TODITOS LOS DOMICILIOS. ENTONCES AL DÍA SIGUIENTE, YA VAMOS, VAMOS A NOTIFICAR A (FS).- AL DÍA SIGUEINTE, YA VAMOS A NOTIFICAR A ESA GENTE. Y CUANDO IBA A NOTIFICAR EL JOHNNY, LOS COJUDOS YA SABÍAN QUE LOS ESTABAN BUSCANDO. ENTONCES, ESE TIPO DE TRABAJO HA HECHO EL CLAVIJO DE MIERDA. EL CAPITÁN, EL LARREA.

(FS).- PORQUE AL CLAVIJO HERMANO, CUANDO PASÓ EL TEMA, PUTA HERMANO, SE ARMÓ EL QUILOMBO. LO HICIERON DESAPARECER, SE FUE DE EMBAJADOR O AGREGADO A PANAMÁ, NO SE DONDE. SU SUELDO ERA HERMANO, SEIS MIL DÓLARES DEL COJUDO. A PREFERIDO RENUNCIAR Y VOLVER A EXTORSIONAR A LA GENTE, PORQUE LE DABA MÁS PLATA.

(I).- PUTA, PERO ESO DEL REVOLVER… PUTA NO DOC. HAY QUE TENER CUIDADO ELLOS….

(FS).- PERO NO. PUTA SE CAE ESTE CASO HERMANO, A LA MIERDA, ¡SE CAE EL EVO!

(I).- POR ESO LE DECÍA DEL REVOLVER. PORQUE EL DENICO (DENIS RODAS) LO HA TRAIDO ¿NO DOCTOR? EL CAMBIADO.

(FS).- EL BORIS LO HA TRAIDO.

(I),- EL ESTÁ MÁS LIGADO QUE EL DENICO ¿NO? CON ELLOS.

(FS).- SI. EL BORIS HA TRAIDO.

(I).- PERO DE ESO YA HA INFORMADO ¿NO DOCTOR?

(FS).- YA SABEN.

(I).- PERO ¿AL PRESIDENTE LE HA DICHO TODO? PORQUE PUTA ME PARECE QUE LE HAN, LA VERDAD, QUE LO HAN MAMADO.

(FS).- NO LE CUENTAN TODO AL PRESIDENTE.

(I).- NO LE HAN CONTADO ¿NO?

(FS).- PERO NO. UNA VEZ EL PRESIDENTE ME HA PREGUNTADO DEL SACHA HERMANDO. ¿NO SÉ SI TE HE CONTADO?

(I).- NO

(FS).- CUANDO LO DEL KUDELKA… PUTA “LE HA IDO A TRAER EL SACHA”, ME DICE. COMO ES. “DR. QUE SABE DE ESTO” ME DICE. “¿HA VIAJADO EL SACHA A TRAERLO AL KUDELKA O NO?” ME HA DICHO.

(FS).- SINCERAMENTE NO SE PRESIDENTE, PERO HAY RUMORES DE QUE EFECTIVAMENTE HABÍA VIAJADO. ENTONCES SU CABEZA NOMÁS HA MOVIDO. YA PUTA, Y SEGUIMOS CHARLANDO. Y LLEGAMOS AL TEMA KUDELKA PORQUE YO LE ESTOY INFORMANDO DE TODO. Y ESTÁ VINIENDO A DECLARAR YA. Y HAY QUE DETENERLE A ESTE SEÑOR, PORQUE NOS HA MENTIDO EN ESTO Y EN ESTO. “SI DR. MÉTALO. ESTA METIDO ESTE COJUDO” ME HA DICHO.

(FS).- PUTA YA. VIENE EL KUDELKA HERMANO, LE TOMAMOS LA DECLARACIÓN Y ME LLAMAN DEL MINISTERIO DE GOBIERNO: “HAY QUE LARGARLO NOMÁS, QUE ESTÁ COOPERANDO Y NO SE QUÉ”. ¿POR QUÉ? PORQUE SUBIRANA ERA SU ABOGADO, HERMANO. Y AHORA ¿A QUIÉN VOY A HACER CASO, AL PRESIDENTE O AL MINISTRO? PUTA ESE RATO SE HAN MOVIDO, HERMANO. “NO PROCEDA NOMÁS”. POR ESO QUE NO LO HEMOS DETENIDO AL KUDELKA, HERMANO.

(FS).- Y EL KUDELKA EN EL LAPSO QUE ESTABA, HERMANO, CON DETENCIÓN DOMICILIARIA, EL COJUDO, CON TRABAJO MÁS, TRABAJABA EN EL PERIÓDICO DEL SUBIRANA. EN LA ESTRELLA DEL ORIENTE. Y EL COJUDO DICE QUE SE DEDICABA, HERMANO, HA EXTORSIONAR A LA GENTE: “NO, TIENEN QUE TRABAJAR CON SUBIRANA, SUBIRANA ES EL ABOGADO QUE LES VA A SACAR, ETC. AQUÍ TIENEN QUE PONER TANTO” EL COJUDO DICE QUE YA SE DEDICABA A EXTORSIONAR.

(I).- SI, PORQUE FORZADO ESTABA ESO DEL BRANKO ¿NO?

(FS).- HASTA QUÉ PUNTO SERÍA CIERTO, NO SE. PERO QUIENES LE OBLIGARON HERMANO, LE OBLIGARON PUES LOS COJUDOS, O SEA…

———- 000———-

(FS).- TE VOY A CONTAR UNA. LO DE LA ANA CLAUDIA ARRUDA ¿VOS NO HAS VIAJADO AL BENI CON NOSOTROS, NO VE? ENTONCES CUANDO VIAJAMOS EN LA NOCHE. RESULTA QUE ESA ANA CLAUDIA ARRUDA, SUPUESTAMENTE, ERA LA TÍA DE LA JESSICA JORDAN. RESULTA QUE VIENEN PUES DEL BENI: “DR. QUEREMOS QUE INVESTIGUEN. YA SABEMOS QUE HA HABIDO COSAS” SI LE DIGO, SABEMOS QUE HA HABIDO ALGUNAS COSAS. LOGICAMENTE TENEMOS QUE IR, PERO NO SABEMOS CUÁNDO VAMOS A IR, PORQUE TENEMOS QUE VER UN TEMA DE PASAJES Y OTRAS COSAS MÁS Y CHEQUEAR NUESTRA AGENDA TAMBIÉN PARA IR A TRABAJAR ALLÁ, LE DIGO ¿NO?

(FS).- “NO PERO DR. NO SE PREOCUPE DE LOS BOLETOS Y NO SÉ QUÉ  Y NO SE CUÁNTO. CON LA JESSICA NOSOTROS VAMOS A PAGAR” YA PUES, SI ES ASÍ NO HAY PROBLEMA. NOSOTROS SOMOS TRES, CUATRO, SOMOS CINCO PERSONAS CON LOS INVESTIGADORES MÁS, PORQUE HAY QUE IR A TOMAR DECLARACIONES Y NO SE QUÉ. Y VAMOS PUES HERMANO. HEMOS ESTADO UNOS DOS DÍAS, RESULTA QUE YA, HABLAMOS CON ESTA ANA CLAUDIA ARRUDA, HEMOS IDO A LA CASA DE LA JESSICA JORDAN Y TODO ESO Y BIEN HERMANO, “QUE ESTAMOS HACIENDO CAMPAÑA, QUE AQUÍ SON UNOS MALEANTES, QUE ESTO, QUE HAN HECHO FRAUDE ELECTORAL Y NO SE QUÉ”

(FS).- RESULTA QUE NOS VAMOS AL HOTEL Y VOLVEMOS. “VENGAN PUES, VAMOS A IR A CENAR” NOS DICEN “A LA CASA DE LA JESSICA” Y BUENO, ESTAMOS VOLVIENDO Y NOS LLAMAN “NO AHORITA NO PODEMOS ENCONTRARNOS, PORQUE ESTÁ AQUÍ EL JUAN RAMÓN…” A LA MIERDA, DIJE ENTONCES MAS TARDE PUES HABLAMOS. Y COMO QUÉ MÁS TARDE EL JUAN RAMÓN YA SE HABÍA IDO Y ESTABA ESA ANA CLAUDIA ARRUDA. YA PASA PUES. NO LE DIMOS IMPORTANCIA HERMANO

(FS).- YA LLEGAMOS AQUÍ, TODO ESO Y EN UNO DE ESOS VIAJES QUE HEMOS IDO A SANTA CRUZ ¿TE ACUERDAS? AHÍ JUSTO ME LLAMA PUES: “DR. QUE ESTÁ HACIENDO USTED AQUÍ EN SANTA CRUZ”, DICE. SI LE DIGO. ESTAMOS AQUÍ TRABAJANDO. Y JUSTO ESA NOCHE, ¿NO SE SI TE ACUERDAS HERMANO QUE NOS HEMOS CAGADO DE FRÍO? UNA NOCHE, QUE NO HEMOS LLEVADO NI SLEEPING NADA…

(I).- SI, LA NOCHE QUE HEMOS LLEGADO, EL SURAZO…

(FS).- UN SURAZO DE MIERDA ¿NO VE? Y LE DIGO PUES AL TENIENTE LAGUNA ESTABA. COMO ES TENIENTE ¿VAMONOS? PORQUE DICE QUE TIENE, NOS PUEDE ALOJAR AHÍ. YA VAMONÓS PUES. Y NOS HEMOS IDO HERMANO Y… NOSOTROS DORMÍAMOS AL OTRO LADO, CON LA VAGONETA, CON LA LEXUS ¿TE ACUERDAS? PAH, NOS HEMOS IDO DE NOCHE. UNAS TRES NOCHES HA DEBIDO SER, O CUATRO NOCHES HA DEBIDO SER.

(I).- TRES HA DEBIDO SER

(FS).- EL DÍA VIERNES YA NOS VOLVIMOS ¿NO VE? ENTONCES, LLEGADO EL MOMENTO. PAH, LLEGAMOS EN LA NOCHE HERMANO, YA HABÍAN HECHO UNA PARRILLADITA, COMEMOS AHÍ, CHARLAMOS UN CACHO. ME DICE: “NO DR. QUE EL JUAN RAMÓN, QUE NO SE QUÉ” YA PUES PUTA, EN CONFIANZA… “HEMOS HABLADO CON EL WILFREDO, QUE EL WILFREDO TAMBIÉN”, PUTA Y PARA MI BUENA CONCHA HERMANO JUSTO EL WILFREDO ME LLAMA ESE RATO: “CHE, HERMANO, QUIERO SABER ESTO DEL HUGO PAZ  ¿CÓMO ES EL ASUNTO?” PUTA LE HE EXPLICADO PUES, ESTOY AQUÍ EN LA CASA DE UNA DE TUS AMIGAS, HERMANO, DICE QUE TE CONOCE, ANA CLAUDIA ARRUDA LE DIGO. “NO, NO ME UBICO” ME DICE. PUTA MIERDA NO SE. TAMBIÉN AHÍ EMPECÉ UN POCO A DUDAR.

(FS).- YA PUTA LLEGA EL DÍA JUEVES, CENAMOS, ENTRAMOS A RONCAR. AL DÍA SIGUIENTE TEMPRANITO NOS SALÍAMOS ETC. EL DÍA VIERNES, HERMANO, AL SALIR DE LA CASA DE ESTA COJUDA: “DR. QUIERO HABLAR UN MOMENTITO CON USTED” ERAN LAS SIETE DE LA MAÑANA, HA DEBIDO SER, NO SE, POR AHÍ. PORQUE NOSOTROS TEMPRANO SALÍAMOS. “Y QUIERO HABLAR CON USTED” Y PAH Y JUSTO SE APARECE AHÍ HERMANO, CON EL ZVONKO MATKOVIC Y OTRO COJUDO MÁS ¿QUIÉN PUTA SERÍA, NO SE? “DR… PUCHA, QUIERO PEDIRLE UN FAVOR, QUE ES MI PARIENTE, AYUDEME” PUTA YO, NO SÉ QUE COSA, INCÓMODO YO AHÍ HERMANO

(I).- PUTA LE HAN MADRUGADO A USTED DR.

(FS).- INCÓMODO PUES. PUTA PUES SI HUBIERA SIDO MI CASA CARAJO, LO HUBIERA BOTADO ¿NO VE? PUTA EN CASA AJENA… PUTA NO… QUE HUEVADA… NO, NO HAY PROBLEMA, VAMOS A VER QUE… QUÉ PODEMOS HACER. DE ACUERDO A LOS DOCUMENTOS QUE TENGAS, SE LO VA A AYUDAR, LOGICAMENTE, O SEA ASÍ. ASÍ LE HE DESVIADO.

(FS).- CUALQUIER COSA, HABLE NOMÁS CON LA… CON LA… CON LA SEÑORA, SEGURAMENTE VAMOS A ESTAR EN CONTACTO CON ELLA… Y NO SE QUÉ. Y PASÓ HERMANO. Y AL TIEMPO YA NOS VINIMOS Y AL TIEMPO YA ME ENTERO QUE ESTA HIJA DE PUTA, PRIMERO EN EL BENI, PARA QUE NOS HA LLEVADO, PARA AMEDRENTAR  A LA GENTE. PUTA HABÍA EMPEZADO A COBRAR PUÉS A TODOS HERMANO: “VE, ESTÁ AQUÍ CONMIGO EL FISCAL Y NO SÉ QUÉ” EN SANTA CRUZ, LO PROPIO PUES HERMANO, HASTA AL ZVONKO LE HABÍA SACADO PLATA Y NO SE A QUIENES MÁS.

(FS).- ENTONCES YO LE DIGO PUES ESO AL JUAN RAMÓN. INCLUSIVE AL PRESIDENTE YO LE HE DICHO. PUTA MIRÁ, ESTO ES LO QUE ESTÁ PASANDO HERMANO. PUTA ESA VIEJA HIJA DE PUTA.

(FS).- “SI, ES UNA VIEJA MALEANTE DE MIERDA” PUTA, AQUÍ ESTÁ HERMANO EL MANDAMIENTO, LE DIGO. PORQUE HAN VENIDO PUES LA… HABÍA UNA SEÑORA, QUE ERA PARIENTE DEL ZVONKO, NO SÉ: “DOCTOR MIRE ESTO ES LO QUE HA PASADO” YA. TRAIGAME EL MANDAMIENTO LE HE DICHO HERMANO. Y ME HA TRAIDO UNA FOTOCOPIA HERMANO. YO ESO LE HE ENTREGADO AL JUAN RAMÓN.

(FS).-¿SABES QUÉ? LE AGARRAREMOS A ESA VIEJA HIJA DE PUTA HERMANO, HABÍA SACADO PLATA A NOMBRE MÍO Y NO SOLAMENTE EN EL BENI. YO EN CONFIANZA, MIRÁ LO QUE HA PASADO ES ESTO. HABÍA SIDO SUPUESTAMENTE LA TÍA DE JESSICA JORDAN, QUIEN MIERDA IBA A DESCONFIAR. LE DIGO.

(FS).- Y AL PRESIDENTE LE HE DICHO LO MISMO HERMANO

(I).-  Y LE HAN DADO SEGUIMIENTO. HA PASADO O NO HA PASADO. O QUIERE QUE SE LO AVERIGUE

(FS).- Y DESPUÉS DE ESO, HERMANO, EL JUAN RAMÓN: “NO, NO TE PREOCUPES HERMANO… SABES QUÉ A SU HIJO YA LO TENEMOS CAGADO – ME DIJO – ESTÁ METIDO EN EL TEMA DE NARCOTRÁFICO, TIENE UNA GASOLINERA NO SÉ EN DONDE. Y A LA MIERDA, YA. NO SE SI LE HABRÁN AGARRADO O NO. PERO ESTE ÚLTIMO PARECE QUE ESTÁ EN LA CÁRCEL, ANA CLAUDIA ARRUDA. HERMANO.»

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba