Arte y CulturaInicio

Bienal Infanto Juvenil 2014

Bienal Infanto Juvenil 2014
“Hagamos un trato por un buen trato”
De Artes y Expresiones Socio-Culturales, descubriendo mis talentos ejerzo mis derechos.

Comité Impulsor Distrito Municipal 4
Gobierno Municipal Santa Cruz de la Sierra – Sub Alcaldía Distrito 4 – Defensoria Distrito 4 – Fundación SEPA – Colegio Mayor Santo Tomás de Aquino – ECOCLUBES Santa Cruz / Santo Tomás

Objetivo: Unificar el conjunto de emprendimientos públicos y privados en el Distrito Municipal, promoviendo un movimiento artístico y sociocultural, creativo y transformador, protagonizado por niños, niñas, adolescentes y jóvenes que desarrollando talentos incidan en la prevención de situaciones de riesgo como la violencia, maltrato, explotación infantil, uso indebido de drogas, pandillas juveniles y deterioro del medio ambiente, contribuyendo al ejercicio de sus derechos y responsabilidades.

Temáticas:
– Prevención de la violencia
– Explotación del trabajo infantil
– Equidad de genero
– Derechos sexuales y reproductivos
– Interculturalidad
– Valores humanos
– Prevención del VIH-Sida
– Prevención de pandillas juveniles
– Prevención del uso indebido de drogas
– Preservación del medio ambiente

Las inscripciones son gratuitas y sujetas a las fechas y plazos previstas en cada una de las áreas y según convocatoria.

LAS UNIDADES EDUCATIVAS, NIÑAS, NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES INTERESADOS DEBERÁN LLENAR EL RESPECTIVO FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Y CONVOCATORIAS COMPLETAS:

+ Descarga las Convocatorias (clic aquí)

+ Descarga la Ficha de Inscripción (clic aquí)

Recabar las convocatorias en detalle e información adicional en la página www.bienalinfantojuvenil.org y/o la secretaria técnica de la Bienal – Fundación SEPA. Telef.: 3419498

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ve también:
Cerrar
Botón volver arriba