Iniciosemana del 27 de MARZO al 2 de ABRIL del 2017

Seminario: Reforma e institucionalizacion de la Justicia

seminario reforma e institucionalizacion de la justicia

El Observatorio Boliviano de Derechos Humanos y la Fundación Nueva Democracia junto a la Academia Boliviana de Estudios Constitucionales, Universidad Privada de Santa Cruz y el ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz tenemos el agrado de invitarlos al Seminario Internacional “Reforma e Institucionalización de la Justicia” este Jueves 30 de Marzo en el Salón Cabildo del Hotel Los Tajibos  a partir de las 19:00 Hrs. En este seminario nos acompañan:

  • José de Jesús Orozco: “Democracia, Estado de derecho e Independencia Judicial: Estándares internacionales sobre la independencia de la judicatura”
  • Jorge Lazarte: “La reforma posible de la justicia en Bolivia”
  • William Herrera: “Elecciones de los Magistrados del Tribunal Constitucional”

El Dr. José de Jesús Orozco Henríquez (mexicano) es investigador y miembro de la Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y, asimismo, Comisionado de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA, organismo del que fue anteriormente su presidente. También fue Magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de México.

Complementando el panel de destacados expositores nacionales, el politólogo y ex asambleísta constituyente, Jorge Lazarte, y el abogado especialista en derecho constitucional y presidente de la Academia de Estudios Constitucionales William Herrera.

Desde sus inicios en Septiembre de 2011, el Observatorio de Derechos Humanos se ha caracterizado por el trabajo ininterrumpido de recopilación, sistematización, documentación, difusión y monitoreo de las violaciones a los derechos humanos sucedidas en Bolivia.

La actividad no tiene costo, le agradecemos confirmar su asistencia por este medio o al Telf.: 3353357

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba