CapacitacionesInicioOportunidades

Convocatoria 2017 para becas universitarias, otorgadas por el Programa Educativo AVANZA

la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), en conjunto con diversas universidades y empresas privadas está lanzando la Convocatoria 2017 para becas universitarias, otorgadas por el Programa Educativo AVANZA.

Las becas universitarias comprenden:

  • Beca de estudio completa en universidades privadas participantes del Programa
  • Bono mensual para transporte.
  • Prácticas de trabajo remuneradas en empresas miembros del Programa.
  • Modalidad de Graduación
  • Trámite del Título en Provisión Nacional.

Como parte de este Programa, los días  26, 27 y 28 de julio se llevará a cabo la VIII Feria de Orientación de Carreras” concebida como un espacio donde el estudiante podrá acceder a una variedad de información sobre las diversas carreras profesionales ofertadas en las diferentes universidades, de forma directa en los stands de cada expositor, así como charlas motivacionales. La Feria se llevará adelante en los pabellones Estados Unidos e Internacional III, del campo ferial de Fexpocruz, en dos horarios, por la mañana de horas 08:00 a 12:00 y por la tarde de 14:00 a 21:00.

Para cualquier consulta sobre el tema, favor contactarse con Dayna Buitrago, Ejecutiva de Responsabilidad Social Empresarial, al correo dayna.buitrago@cainco.org.bo o al teléfono 338-3158.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba