ArtículosInicioPolítico

Triunfo del bien sobre el mal

Por: René Soria-Galvarro Haensel

En las Naciones Unidas, la vida y la moral derrotaron a la muerte y a la inmoralidad. Recién, en la LVI Sesión de la Comisión de Población y Desarrollo de las Naciones Unidas CPD., la demoníaca ideología de género, la perversión y confusión sexual y el aborto no pasaron, fueron rechazadas por la mayoría de los estados miembros; que están por la vida desde el vientre materno, en contra del aborto que es el peor crimen, el más diabólico asesinato.

La razón de ser, la existencia de las Naciones Unidas está basada en la Declaración Universal de los Derechos a LA VIDA, no a la muerte. Pero la burocracia de la ONU practica y promueve lo contrario, pues está con las mentes enfermizas y satánicas que tratan de imponerle al mundo una agenda criminal, con el aborto como derecho reproductivo y de la mujer, con la ideología de género: hombre con hombre, mujer con mujer, con animales y cadáveres; con la más insana, perversa, pervertida, degenerada, depravada y endemoniada libertad sexual, trastornada y sexogenérica, y la más perversa influencia en los más pequeños, los niños; causándoles una depravada confusión.

Gracias a Dios y a la mayoría de los países de la ONU, el aborto y la ideología de género no pasaron, fueron rechazadas y no prevalecerán jamás. No a las torcidas y enfermas mentes de aquellos satánicos que rinden culto a la muerte, a la degeneración sexual, a la reducción y control de la población, a la separación de los hijos pequeños de sus padres para adoctrinarlos en ideologías del diablo, contrarias a la libertad, a la familia, a la moral, a la patria y a nuestro Dios.

Padres de familia y profesores de Bolivia, así como en la ONU no pasaron, se aplazaron la ideología de género y todas las perversiones sexuales; lo que aquí el ministerio de educación de este narco gobierno ha incorporado en la programación o malla curricular, tampoco debe pasar o aprobar; debe ser rechazada. Tampoco debe pasar cualquier proyecto de ley que juzgue, sancione y encarcele a quienes predican y enseñan la Palabra de Dios. Dios bendiga a Bolivia y la libere de toda influencia comunista.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba