ArtículosAutoresGuido Añez MoscosoInicio

DECLARACIONES DE GARCÍA LINERA SOBRE EL CASO TERRORISMO

Por: Guido Áñez Moscoso

Quiero inicialmente transcribir textualmente su defensa y luego referirme a ellas.
García Linera dice » En este tipo de investigaciones es muy puntual, la investigación es si hubo o no excesos en la intervención. No se está investigando si fue correcta la decisión de proteger al estado»
«No tiene porqué estar ahí Evo ni Álvaro. Se está investigando si en la intervención hubo excesos.
Evo estuvo en la intervención? No, estaba en Venezuela, Álvaro estuvo en la intervención? No, estaba en el palacio de gobierno.
La intervención que es muy precisa esta localizada en el hotel Las Américas, Santa Cruz».
Hasta aquí sus declaraciones.
Quiero seguir la lógica de su defensa.
Hace 20 años que Evo Morales y la bancada del MAS me incluyo en un juicio de responsabilidades acusado de genocidio siendo ministro de agricultura. En esos dias, nunca estuve en Senkata, nunca estuve en El Alto, no tenía nada que ver con la seguridad del estado, pero llevo 20 años enjuiciado y más de quince años viviendo en el exilio.
Jeanine Áñez, nunca estuvo en Senkata, estaba en el palacio, nunca estuvo en Sacaba y está presa injusta, ilegal e inconstitucionalmente, por un golpe de estado que no existió, que ustedes inventaron para tapar su cobarde huida a México desde El Chapare.
Camacho, nunca estuvo en Senkata, en Sacaba, en Montero cuando hubieron muertos y fue secuestrado y luego preso en Chonchocoro por un delito inexistente y que el no cometió.
Ah, Sánchez de Lozada, tampoco supe que hubiera estado en Senkata ni en El Alto en octubre del 2003.
He querido seguir tu lógica solo para demostrarle a la gente lo impostores que son vos y Evo, decirte que más temprano que tarde ustedes van a rendir cuentas por todos los delitos que cometieron en el ejercicio del poder.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba