Iniciosemana del 28 de ENERO al 3 de FEBRERO

Desarrollo local y Políticas públicas (4ta Versión)

Desarrollo local y Políticas públicas
(4ta Versión)

Del 13 de febrero al 31 de marzo de 2013

¡ÚLTIMAS PLAZAS!

Este curso se desarrolla en el marco de las actividades del proyecto de la IDRC, CUSO, CEBEM y la Red Internacional de Desarrollo Local y Comunitario (RIDELC).

Bajo el liderazgo de CUSO y de IDRC, se impulsó un concurso para presentar y documentar experiencias en América Latina sobre actividades relevantes en desarrollo local que ponen de manifiesto la incidencia o impacto de las políticas nacionales en el desarrollo local y, asimismo, como tema complementario se preguntó sobre el impacto de estas experiencias en las políticas nacionales, regionales o locales.

Objetivos del Curso

  • Generar un espacio de reflexión y discusión sobre los temas relevantes a las políticas públicas, el territorio y el desarrollo.
  • Profundizar en el debate de los temas que hacen al desarrollo local y a los proyectos de desarrollo.

A quiénes está dirigido

Este curso está dirigido a profesionales de las diferentes ramas de las ciencias sociales que están vinculados al trabajo del desarrollo desde el sector público y privado.

Facilitador

Edgar Pabón, Economista y Magíster en Desarrollo Local, investigador y consultor en temas de desarrollo y diseño de proyectos.

Modalidad

Curso 100% virtual, impartido desde la plataforma del CEBEM, quien cuenta con más de cinco años de experiencia en la formación a distancia. Será un encuentro motivador, mediante el uso de foros de trabajo y discusión. La lectura de documentos actuales y conversaciones abiertas permitirán optimizar los procesos de aprendizaje. El docente especializado en el tema situará a los/las estudiantes en este modelo actual de enseñanza.

El horario será flexible y adaptado a las características individuales de cada uno de los profesionales participantes. Podrá ingresar al curso a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Idioma

El curso será dictado en español.

Duración

Siete (7) semanas que incluyen una semana introductoria para el manejo del campus virtual. Se estima una dedicación de dos horas diarias al trabajo de aula.

Más información
Consultas
Preinscripciones abiertas

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba