InicioOportunidadessemana del 21 de ABRIL al 27 de ABRIL

Cooperación Técnica Belga en Bolivia: Requiere incorporar a un Co Director CTB PROAGRIF

¿Qué buscamos?

Nuestro Cliente la Cooperación Técnica Belga en Bolivia  requiere incorporar a un Co Director para el Proyecto Apoyo a la Agricultura Familiar – PROAGRIF –  con sede de trabajo en la ciudad de Sucre.

Objetivo del Cargo

Responsable de Ejecutar el Proyecto PROAGRIF por parte de la Cooperación Técnica Belga y de la Asistencia Técnica del Programa

  Perfil

  • Título universitario de Ingeniero Agrónomo, Agro Economista, Economista o similares.
  • Postgrado en dirección o gerencia de proyectos o similares dentro del contexto de desarrollo rural.
  • Experiencia general mínima de 10 años en gestión de programas o proyectos de desarrollo rural
  • Experiencia mínima de 5 años en la cooperación internacional, se valorara positivamente experiencia en diferentes países de la zona andina, relacionados con el área rural
  • Experiencia mínima de 5 años en cargos jerárquicos relacionados con el desarrollo rural
  • Experiencia en áreas de asistencia técnica y fortalecimiento institucional en desarrollo rural agricultura, riego medio ambiente.

Funciones Principales;

  • Con el Coordinador Local, ser responsable de la dirección y la conducción del proyecto garantizando la ejecución y el seguimiento programático, técnico y financiero y el logro de los resultados y de los objetivos del proyecto.
  • Con el Coordinador Local, ejecutar los recursos financieros respetando la normativa y los procedimientos administrativos vigentes, aplicando todas las modalidades de implementación que le incumbe, come estipulado en el DTF
  • Asegurar una buena coordinación con las instituciones gubernamentales y no gubernamentales involucradas en la ejecución del proyecto (MDRyT y el VDRA, Gobiernos Municipales, entidades estratégicas adjudicadas, Comunidades y otros).

Que debe hacer:

La información específica, Instrucciones, Términos de Referencia y Formulario de Postulación, están disponibles en el sitio web: www.bdoberthin.bo o solicitarlos al email:   trabajo@bdoberthin.bo . Las postulaciones deben enviarse en el Formulario de Postulación al correo electrónicotrabajo@bdoberthin.bo y la documentación de respaldo se recibirán impostergablemente hasta el día Miércoles 30 de Abril del 2014, a horas 18:30 en la casilla de correo N° 718 La Paz -Bolivia o en la ciudad de La Paz en las oficinas de Berthin Consultoria, Av. Arce esq. Calle Rosendo Gutierrez Edificio Multicentro Torre B Piso 5.

La documentación enviada no será devuelta.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba