ArtículosInicioIsmael Schabib Montero

«CON TU DEMOCRACIA DESTRUIRÉ TU DEMOCRACIA, CON TU ECONOMÍA, DESTRUIRÉ TU ECONOMÍA»

Ismael Schabib Montero

¿Qué quiere decir con tu Democracia destruiré tu Democracia? Quiere decir que los castros chavistas acceden al poder utilizando las bondades de la Democracia Liberal (Democracia Representativa, donde se elige presidente, vicepresidente, senadores y diputados), forzando la situación, aterrorizando a la gente, como fue el caso en La Paz a partir de octubre del 2003. Una de sus primeras acciones es alterar el sistema de identificación, rediseñándolo a su conveniencia, para hacer fraude electoral. Se adulteran los resultados de los censos; Morales el 2012, apareció en los medios de comunicación e hizo conocer un resumen, señalando que el Departamento de Santa Cruz ya era el más poblado de Bolivia, pero pasado unos días se retractó, no le convenía que este departamento sea el más poblado; se altera los resultados del censo porque juega un papel fundamental en la democracia, de él se deduce la población votante. Se nombra una Constituyente para redactar una Constitución Política del Estado que sea un instrumento de sus fines, haciendo una recopilación de las constituciones de Cuba y Venezuela, como pasó con la nuestra.

Se destruye a los partidos políticos de oposición, encarcelando, asesinando, inventando y endilgando delitos, tumbando y secuestrando gobernadores, propiciando matanzas como la de “Porvenir” en Pando. Se copa el Órgano electoral, por las buenas o por las malas. Se elige fraudulentamente de entre sus partidarios, a los magistrados del Órgano Judicial, los resultados estan a la vista, en Bolivia la justicia no era buena pero ahora es peor. De igual manera el Tribunal Constitucional. Se controla a los militares y policías mediante la amenaza y la corrupción. Mediante comisarios políticos nacionales y/o extranjeros.

¿Qué quiere decir con tu economía destruiré tu economía? Es la estrategia para destruir a la economía liberal (Libertad de comercio y respeto a la propiedad privada) de las personas y las regiones, de incentivándolos mediante medidas como la prohibición de las exportaciones cruceñas, para debilitarlas económica y anímicamente, cobrando más impuestos que se utilizan para alimentar a la burocracia estatal (masista), potenciándose como partido político, que es el instrumento de dominación. Se pretende quebrar la economía de las personas, empresarios, pequeños empresarios, comerciantes, personas que tienen bienes. El proyecto de Ley Nº 108/2020-2021 “Ley de Estrategia Nacional de Lucha contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y el Financiamiento del Terrorismo”, como se puede apreciar en el título,  es una cortina de humo que busca confundir a la población y consagrar en Bolivia el castro chavismo, tiene como objetivo el control total de la economía de la población, haciendo que la gente no tenga forma alguna de revelarse, comunicarse, financiar ni siquiera una reunión partidaria o llamar por teléfono libremente a alguien, porque puede ser investigada. Quita la libertad. Restringe casi totalmente a la población la posibilidad de organizarse, condenando a la gente al temor total. El pueblo queda inerme, lo mete en un brete. Nuestro caso podría ser peor que los de Cuba y Venezuela porque tendría connotaciones racistas. Los avasallamientos de propiedades tienen como fin acobardar a la gente, ahuyentar la inversión para empobrecer la región.

¿Para qué destruir tu democracia y tu economía? Para implantar indefinidamente una dictadura delincuencial como hicieron los hermanos Castro en Cuba. Para quitar al pueblo cualquier capacidad logística (medios) para resistir. Para dominar absolutamente. Aparentemente el gobierno del presidente Arce busca terminar lo que el pedófilo Morales dejó inconcluso.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ve también:
Cerrar
Botón volver arriba