POR QUÉ FIRMAR PARA EL REVOCATORIO AL ALCALDE
Por: Guido Áñez Moscoso
He quedado gratamente sorprendido por la reacción espontanea de la gente a la firma de los libros para el revocatorio al Alcalde Municipal, en poco mas de tres días, ya se alcanza casi el 10% del total de las firmas que se necesitan.
Esto nos enseña que la población tiene mas claridad política que la dirigencia, que la gente ha perdido el miedo, que consideran a algunas autoridades indignas de ejercer un cargo de representación y que el desarrollo socioeconomico de nuestra ciudad esta acompañada de un desarrollo social y político de la gente.
Entusiasma la convicción de la gente, pero quienes dirigen esta cruzada deben saber, que se están enfrentando a una mafia organizada y que no medirán consecuencias para proteger sus privilegios y sus negocios en torno al municipio, por lo que se encontraran muchas piedras en el camino que hay que ir sorteando.
La corte departamental sufrirá presiones del ejecutivo nacional para distorsionar los resultados, por lo que hay que digitalizar las firmas, cruzarlas con el padrón electoral, y conseguir mas del 20% adicional de firmas por los que van a tratar de anular en la corte.
Hay que tener mucho cuidado en el control de a quienes se le entregan los libros porque la política de infiltración la practican en el MAS y el alcalde es su punta de lanza en Santa Cruz, es el que le ha hecho el trabajo sucio en los paros cívicos al centralismo.
Hay que ampliar el equipo que esta haciendo el trabajo con un grupo de abogados voluntarios y profesionales en computación para depurar las listas de los inscritos.
HAY QUE FIRMAR, TODOS TENEMOS QUE FIRMAR, tenemos que lograr que Santa Cruz tenga autoridades dignas, serias, comprometidas con la región, eticamente probadas y esta es una oportunidad que no debemos dejarla pasar, no sera fácil, los filtros que pone la ley son muchos y las trampas que va a hacer el MAS y el alcalde son varias, pero nadie puede parar los deseos de progreso de los cruceños y nuestras ansias de libertad.
¡ARRIBA, CRUCEÑOS, HAGAMOS HISTORIA!