ArtículosInicioJimmy Ortiz Saucedosemana del 24 de MARZO al 30 de MARZO

¡TERRORISTAS VERDADEROS PIDEN REPARACIÓN DE DAÑOS!

() Noticia: Doce exguerrilleros del EGTK enjuician al Estado boliviano (El Deber 02-03-14)

() Comentario: Esta es una noticia verdaderamente sorprendente, que poca cobertura ha tenido en Bolivia.

El Ejército Túpac Katari fue un grupo terrorista, con visión maoísta-indigenista, que se alzó en armas contragobiernos democráticos. Fue también un movimiento separatista: “García Linera, el hombre que denostó abiertamente del supuesto movimiento separatista en Santa Cruz, reconoció que el EGTK planteó la posibilidad de constituir por la vía armada una nación estatal aimara y separarse de Bolivia” (El Deber 9-03-14). Es la doble moral de Qananchiri.

El robo a la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) fue su golpe más emblemático. Robarle a la educación de un pueblo pobrees mucha villanía.

Que trágico es constatar que la gran mayoría de estos terroristas son parte del gobierno del Presidente Morales. La gran mayoría de ellos trabajan en las áreas represivas del Estado. ¡Los terroristas, siguen en lo suyo!

¿Será que estas personas tienen la calidad moral para gobernar un país? ¿Será que pueden actuar como demócratas, después de haber tomado armas contra la democracia?

Bolivia ha sido yeta con su clase política, lo he repetido innúmeras veces, pero estos terroristas en el gobierno, es mucha desventura.

(20140327)

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario