Iniciosemana del 16 de FEBRERO al 22 de FEBRERO

ELECCIONES SUBNACIONALES 2015

¿Quiénes son, más allá del nombre y la sonrisa en la foto, los que pretenden conquistar el voto de los ciudadanos? ¿Cuál es su historia? ¿Por cuántos partidos han pasado? ¿Se estrenan ahora, al optar al cargo de Alcalde? Si es así, ¿con qué antecedentes? ¿Están los candidatos en las redes sociales, como para interactuar con la gente, o son tan inaccesibles como los del siglo XX? El presente trabajo ofrece el perfil ampliado de los postulantes a ocupar la silla municipal en las nueve ciudades capitales y El Alto. ¡Buen recorrido!.

Datos abiertos

La Pública comparte la filosofía del libre acceso a la información pública por parte de los ciudadanos. A través de los datos abiertos editables, ponemos información de interés común de la ciudadanía para que cualquiera puedan desarrollar una nueva idea o aplicación que entregue nuevos datos, conocimientos u otros servicios que las instituciones públicas no entregan.

Puedes descargar la información completa derivada de la investigación de La Pública en la versión CVS o PDF. Si, como nosotros, consideras que la información debe ser de libre acceso a los ciudadanos, te invitamos a compartir esto con tus contactos.

elecciones-2015

Clic aquí para ver datos generales

Fuente: www.lapublica.org.bo/reportaje-mensual/candidatos-a-alcaldias-2015

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba