ArtículosInicioJimmy Ortiz Saucedosemana del 5 de MAYO al 11 de MAYO

SOLO LA UNIÓN, DERROTARÁ AL TOTALITARISMO COCALERO

Hoy como ayer, la unión sigue siendo la fuerza, es la receta infalible. Los políticos nacionales, de oposición, que participaran en las elecciones 2014, tienen que entender que no existe otra fórmula.

Divididos no tienen ninguna chance, esa es la realidad política actual. Esperemos que el patriotismo y el sentido común, sean mayores que sus rencillas personales y sus ansias individuales de poder. El bien mayor tiene que primar, así lo exige el pueblo que los eligió.

Las experiencias electorales en la Alcaldía de Sucre y en la Gobernación del Beni, ya les mostraron el camino. Un mínimo de coherencia los haría transitar la misma ruta, para su bien y para el nuestro.

La próxima elección, no será una elección cualquiera;  la libertad se juega en ella. Caso contrario seguiremos el funesto camino de Venezuela y Cuba, países sin democracia, sin remedios y sin papel higiénico.

La misión suprema en las próximas elecciones es recuperar la verdadera democracia, la democracia que nos quitó Evo Morales. La democracia de la Carta Democrática Interamericana , aprobada por  la OEA el 2001.

Esperemos que nuestros políticos estén a la altura del desafío histórico. Y esto solo es posible presentando un bloque compacto, que pueda hacerle frente al cocalero; verdadero caballo del corregidor colonial, que contará con el apoyo y la complicidad de todos los poderes del estado y el fraude si fuera necesario, al estilo de Hugo Chavez.

(20140503)

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario