InicioJuventudessemana del 30 de SEPTIEMBRE al 6 de OCTUBRE

Arrancó el Proyecto de la Escuela de Formación Ciudadana y Liderazgo

El pasado 4 de mayo el Rector de la Universidad Privada Tecnológica Santa Cruz UTEPSA Lic. Antonio Carvalho y el Director del Instituto de Ciencia Economía Educación y Salud ICEES Daniel Pasquier, procedieron a la firma del convenio de cooperación interinstitucional que permitirá iniciar el proyecto de formación en ciudadanía y liderazgo juvenil denominado “Ciudadanía Joven” iniciativa que tiene como objetivo, llevar a cabo un programa de formación en diversas áreas a fin de dar a 50 jóvenes hombres y mujeres, las herramientas necesarias para su desenvolvimiento integral en sociedad, fortaleciendo su liderazgos y su visibilidad como agentes de cambio.

Estos jóvenes que tendrán la posibilidad de participar del programa “ciudadanía joven” están cursando los últimos años de secundaria, provenientes de colegios fiscales y de convenio ubicados en el distrito municipal 4 de Santa Cruz.

El programa tendrá como duración 6 meses intensos de formación a cargo de prominentes profesionales del medio, y al finalizar el mismo, los participantes podrán acceder a la graduación con titulo de “Expertos en Ciudadanía y Liderazgo” otorgado por la Universidad Utepsa.

A continuación algunas fotografías de lo que fué la primer conferencia a cargo de: Bismarck Cuellar sobre Identidad Étnica, Teófilo Caballero sobre Identidad Económica: Pacto Fiscal  y Nino Gandarilla sobre Ser Líder.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ve también:
Cerrar
Botón volver arriba